Su mujer informa sobre su estado

Stefán Karl Stefánsson de Lazy Town padece cáncer terminal

Stefán Karl Stefánsson, el malo de Lazy Town

El actor islandés de 41 años Stefán Karl Stefánsson, que se hizo famoso a nivel mundial gracias a su papel como el villano Robbie Rotten en la exitosa serie infantil “Lazy Town”, padece cáncer de páncreas en fase terminal.

Así lo ha comunicado su propia mujer a través de Facebook, explicando que el intérprete se ha sometido a varios tratamientos que no han dado resultado, y que ahora permanece ingresado desde hace 15 días en el hospital, donde su salud ha empeorado.

Los médicos le diagnosticaron el cáncer en octubre de 2016, y por desgracia se encontraba en un estado muy avanzado. Su mujer cuenta que en la actualidad “la enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel, y la esperanza de vida se ha reducido significativamente”.

“Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad”, ha explicado a través de dicha red social su esposa.

Agradece el apoyo en Instagram

A través de Instagram, la cuenta oficial del actor ha compartido una imagen con un lema muy significativo (“Al final de cada tormenta siempre hay un arcoiris de esperanza”) con un mensaje de agradecimiento: “Desde lo más profundo de mi corazón os agradezco el apoyo que me dais. Me dais la esperanza y me hacéis seguir adelante”.

Etiquetas
stats