Lanzamiento el miércoles 21 en MTMAD Steisy sigue los pasos de Rodri y Bea y estrena su propio reality en Mediaset

Steisy estrena su propio reality en Mediaset
Steisy estrena su propio reality en Mediaset

La extronista y concursante de 'Supervivientes' protagoniza 'Soy Steisy', centrado en su día a día

Tras pasar por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Supervivientes', Steisy estrena nuevo proyecto en Mediaset, sin dejar de lado la telerrealidad. La televisiva se convierte en vlogger de Mtmad, con 'Soy Steisy'.

El canal de vídeos nativos de Mitele estrena el miércoles 21 de junio este docu-reality, en el que los usuarios podrán ver su versión más desconocida: una mujer cariñosa, feliz de mostrarse a sus seguidores y con mucho sentido del humor.

Steisy compartirá su día a día con los espectadores en acciones cotidianas como ir al mercado a hacer la compra, dando paseos por su barrio o reservándose la tarde para practicar inglés en una academia. Un estreno al que le seguirá toda una serie de episodios llenos de trucos de maquillaje, consejos para el amor, outfits con las últimas tendencias, reflexiones personales... todo lo necesario para saber quién es la auténtica Steisy.

Sigue los pasos de Bea y Rodri

Sigue así los pasos de Bea y Rodri con 'Rodéanos', o Tania Llasera con 'Dando la talla que es gerundio', el canal de videos nativos digitales de Mitele trata de cautivar al público de Internet con nuevos docu-realities en formato videoblog que muestren la vida cotidiana de las estrellas de la tele sin focos ni tapujos, desde la mirada de su propio teléfono móvil.

La granadina es muy activa en las redes sociales y cuenta con multitud de seguidores (292.000 de followers en Twitter y 745.000 de seguidores en Instagram) que le sitúan como una de las tronistas más populares y que viene dispuesta a explotar su potencial como influencer en Mtmad.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba