Ficción internacional

Steven Soderbergh dirigirá a Meryl Streep en una comedia de HBO Max

Steven Soderbergh dirigirá una comedia para HBO Max protagonizada por Meryl Streep y  Gemma Chan
Steven Soderbergh dirigirá una comedia para HBO Max protagonizada por Meryl Streep y Gemma Chan

La próxima plataforma de vídeo de Warner ha anunciado esta cinta, que será protagonizada por la oscarizada actriz

La próxima plataforma de vídeos en streaming de Warner Media, HBO Max, lanzará 'Let Them All Talk', una comedia dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Meryl Streep y Gemma Chan.

Según el Hollywood Reporter, en el reparto también figurarán los nombres de Dianne Wiest, Candice Bergen y Lucas Hedges, entre otros. Se ha comenzado a rodar esta semana pasada en Nueva York, filmarán escenas en Reino Unido y en el espectacular transatlántico Queen Mary 2.

Deborah Eisenberg junto con MacArthur Fellow están detrás del guión, que se centra en la vida de una célebre autora (interpretada por Meryl Streep) que se encuentra de viaje en un crucero con sus amigos divirtiéndose y curando viejas heridas. 

"Este es el tipo de proyecto en el que simplemente dices 'Sí, por favor, incríbeme'", declaró Sarah Aubrey, directora de contenido de HBO Max a través de un comunicado. "Trabajar con Steven Soderbergh y este elenco de estrellas encabezado por Meryl Streep es algo emocionante y establece un estándar para los contenidos de la plataforma", recalca.

El lanzamiento de HBO Max tendrá lugar en primavera de 2020, de momento solo en Estados Unidos, y contará con más de 10.000 de contenidos previo pago. Está por ver cómo afectará a HBO, que ya estaba dentro del conglomerado de Warner, y cómo será su posterior desembarco fuera de América.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba