Los nuevos capítulos llegarán el 27 de octubre, a punto para Halloween El sheriff de Stranger Things ¿confirma? la tercera temporada en Netflix

El sheriff de Stranger Things ¿confirma? la tercera temporada en Netflix
El sheriff de Stranger Things ¿confirma? la tercera temporada en Netflix

El actor David Harbour nombró, por error, la posible continuación de la serie después de la segunda tanda de episodios, ya confirmada. Preguntado por los miembros más jóvenes del elenco, contestó relajado: "A lo largo de la segunda y tercera temporada los veréis crecer" 

El actor que interpreta al sheriff Hopper de Stranger Things, David Harbour, ha revelado por error la posible existencia de una tercera temporada, en un entrevista con TMZ

Hasta el momento, Netflix solo ha confirmado una segunda tanda de episodios, que llegarán a las pantallas de los espectadores el 27 de octubre de 2017.

El portal TMZ hizo algunas preguntas al actor en una entrevista informal grabada en vídeo. Le preguntaron sobre cómo es trabajar con los niños que forman parte del elenco y Harbour respondió: 

"Tiene ventajas y desventajas son muy espontáneos, divertidos, creativos, pero son como adolescentes y sus hormonas", comenzó el sheriff entre risas irónicas y visiblemente cómodo con la conversación.

"En esta temporada en particular, están creciendo muchísimo. A lo largo de la temporada 2 y la 3, los veréis crecer", afirmó. Cuando el periodista le interroga sobre la existencia de una segunda temporada, Harbour nervioso intentó recular: "Eso creo. Si se odia la segunda temporada quizás no, pero yo creo que la habrá". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba