AVISO: Spoilers

'Stranger Things' presenta al villano de su 2ª temporada en Netflix

'Stranger Things' presenta al villano de su 2ª temporada en Netflix

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers de la 2ª temporada de 'Stranger Things'. Lea bajo su responsabilidad.

'Stranger Things' regresará próximamente a Netflix con su 2ª temporada. Una entrega que ha visto elevadas sus expectativas después de convertirse en una de las series revelación del curso, y que contará con nuevos personajes en sus tramas.

Y es que al margen del grupo de niños protagonistas, incluida Eleven, dos hermanos se convertirán en el centro de la historia: Max se convertirá en amigo del elenco de chicos y atraerá el interés romántico de Lucas y Dustin (Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo). Sin embargo, Billy no entablará precisamente amistades.

Así es Billy, el nuevo villano que llega a 'Stranger Things'

Tal y como avanzan los hermanos Duffer, creadores de la ficción, en declaraciones a TV Guide, “Stephen King siempre ha tenido villanos humanos, que en ocasiones eran mucho peor que los monstruos. Para nosotros es importante tener un villano humano que perturbe las vidas de los personajes, y en este caso Billy lo hace con el grupo protagonista”.

“Es un chico malvado, con malos prejuicios. Billy trata a su hermana de forma malvada, controladora, dominadora y acosadora. Así que es simplemente malo”, añade Sahwn Levy, director de 'Stranger Things'.

Por su parte, Finn Wolfhard -Mike en la serie de Netflix- se limita a avanzar que “es definitivamente lo peor”.

El personaje estará interpretado por Dacre Montgomery, actor australiano que ha dado vida al Power Ranger rojo en la última película de la saga.

Etiquetas
stats