Internacional

Stranger Things promete una 3ª entrega mucho más “oscura” y con “más acción” que las anteriores

Eleven (Stranger Things)

Redacción

El productor ejecutivo de Stranger Things, Shawn Levy, ha prometido que la tercera temporada de la serie será más “oscura” y tendrá “más acción” que las hasta ahora emitidas, recoge We Got This Covered.

El creativo ha señalado que aunque la tercera tanda será más alegre, aún queda oscuridad que ofrecer: “Hay más comedia en la 3ª temporada, pero no os equivoquéis: esta será, probablemente, la entrega más oscura y con más cantidad de acción hasta la fecha. Ese equilibrio entre la luz y la oscuridad es algo que siempre ha estado en el corazón de los que hacemos Stranger Things...”.

La continuación de la ficción cuyo reparto encabeza Millie Bobby Brown (Eleven) estará ambientada en el verano de 1985. “Esta temporada es muy diferente porque es en verano, así que de alguna manera se llega a ver una versión diferente de todos”, declaró hace un mes y medio Noah Schnapp (Will Byers).

Asimismo, con respecto a las tramas, Levy ya apuntó que tanto Eleven y Mike como Lucas y Max podrían mantener sendas relaciones. Sin embargo, restó importancia a este asunto. “Son como niños de 13 y 14 años, entonces, ¿qué significa un romance en esta etapa de la vida? Nunca pueden ser relaciones simples y estables, y esa inestabilidad es divertida”.

El productor aseguró, además, que el personaje de Steve Harrington, una de las revelaciones de la segunda temporada, tendrá un mayor peso en próximos episodios. “Definitivamente veremos algo más de él en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de Dad Steve. No quiero decir mucho más, pero siento que estábamos caminando y tropezamos con una mina de oro como es Dad Steve”, afirmó.

Etiquetas
stats