Estreno el 27 de octubre

Stranger Things augura más sorpresas a lo Spielberg y mayor oscuridad en la segunda temporada

Eleven, gran protagonista en la 2ª temporada de 'Stranger Things'

Redacción

David Harbour, el actor que interpreta al jefe de policía Jim Hopper en Strager Things, ha revelado a Deadline que su personaje se tornará “más oscuro” en la segunda temporada de la serie de Netflix nominada a 18 premios Emmy.

“Aunque en la primera temporada realmente ya tenía esa oscuridad [...] será muy importante su lucha lidiando con las presiones de sentir que ha salvado a un niño, pero, ¿en qué le convierte eso?”, explica el actor que ostenta una de las nominaciones a los prestigiosos premios de televisión.

En lo relativo al resto de la ficción, Harbour ha asegurado que la segunda temporada, que se estrena el próximo 27 de octubre, será “sorprendente”, pero manteniendo mucha de la esencia de la primera parte, “la clase de 'magia de las películas' que tiene Steven Spielberg, pero a la vez muy diferente”.

Estas pistas coinciden con lo adelantado por Millie Bobby Brown a la misma publicación en la que aseguraba que los nuevos capítulos traerán “momentos cruciales que los fans no se esperan”.

Harbour ha confesado que cuando le ofrecieron el personaje de Hopper se sintió intimidado por el reto. “Nunca me habían ofrecido el papel protagonista”, ha dicho. “Sabía que iba a tener que trabajar de una manera más profunda a lo que había trabajado en otras películas o series. Lo había hecho en teatro antes, pero nunca en cine o en televisión. Nunca me habían dado la oportunidad”.

Etiquetas
stats