La segunda entrega llega el próximo 27 de octubre a Netflix Los creadores de Stranger Things descubren sus planes: ¿Ven próximo el final?

Stranger Things
Stranger Things

Los hermanos Duffer confirman que la tercera temporada ya está en marcha y descubren cuándo planean cerrar la historia

Con la segunda temporada de Stranger Things calentando motores ante su llegada a Netflix, los creadores de la serie de ciencia ficción ya tienen su mente puesta en las próximas entregas. 

Tras el comentado desliz del "sheriff" David Harbour, Matt y Ross Duffer han confirmado a Vulture que la tercera temporada de su ficción ya está en marcha. Pero eso no es todo. Los hermanos Duffer han confesado que sus planes pasan por que Stranger Things sea "una serie de cuatro temporadas, y después terminar". 

"No sé si podremos justificar que algo malo ocurra al grupo una vez al año", admite Matt. "Tendremos que seguir ajustando la historia", apunta, mientras que Ross ofrece una alternativa: "¡Tendrán que salir de esta ciudad!".

Todavía se desconocen las aventuras que acontecerán a los jóvenes de Hawkins en la recién confirmada tercera entrega. Lo que sí sabemos es que todos los capítulos de la segunda temporada estarán disponibles en Netflix a partir del próximo 27 de octubre. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba