AVISO: SPOILERS

El productor de Stranger Things revela detalles de la 3ª temporada, con una novedad importante

Fotograma de la 2ª temporada de Stranger Things

Redacción

Aviso: La siguiente noticia contiene spoilers de la 2ª temporada de Stranger Things. Lea bajo su responsabilidad.

Con Stranger Things recogiendo todavía el éxito de su aplaudida 2ª temporada, el equipo de la serie de Netflix ya se encuentra trabajando en los nuevos capítulos, que llegarán previsiblemente entre finales de 2018 y principios de 2019.

El productor ejecutivo Shawn Levy, cerebro de la ficción junto a los hermanos Duffer, ha avanzado en declaraciones a Glamour que ya han planeado todas las tramas de la 3ª temporada. “Serán ocho o nueve episodios, el número final dependerá de lo que nos emocionen las historias. Ya sabemos qué va a ocurrir a cada personaje”, apunta.

Por lo pronto, el responsable desvela una novedad importante: los nuevos capítulos no estarán tan centrados en la figura de Will, el atormentado protagonista de las dos primeras temporadas. “Vamos a darle un descanso. No vamos a hacerle pasar por un infierno por tercera temporada consecutiva. Tendrá que lidiar con problemas, pero él no estará en el fondo rocoso en el que obligamos a Noah Schnapp a jugar”, avanza.

Se desconoce por el momento qué personaje se situará en el centro de los problemas en la 3ª temporada, lo que sí sabemos es que estos darán un giro con respecto a lo que hemos visto hasta ahora. “Vamos a lidiar con nuevas fuerzas del mal”, aclara Levy.

Por último, el productor ejecutivo de Stranger Things adelanta que la nueva temporada va a explorar la trama que se abrió en la 2ª temporada entre Dustin y Steve. “Queremos verles conectar más, que tengan una conexión de hermanos. Dustin nunca ha tenido un referente masculino en el que reflejarse, y siento que Steve puede ser esa persona para él”, apunta.

Etiquetas
stats