Estreno mañana, 23 de febrero

#0 callejea 'Streetviú', su nuevo 'programa lleno de alegría' con cameos famosos

#0 callejea 'Streetviú', su nuevo 'programa lleno de alegría' con cameos famosos

Redacción

Movistar+ estrena este jueves 23 en exclusiva 'Streetviú', una nueva serie producida por Movistar+ en colaboración con Molinos de Papel que mostrará el pasado y el presente de seis calles españolas a través del testimonio de sus vecinos así como de historiadores, cronistas, músicos, quiosqueros, fotógrafos, cocineros, guardias o arquitectos, informa la cadena en una nota.

Durante la presentación, celebrada este miércoles 22, Fernando Jerez, director de #0 y de responsable de programas de la plataforma, ha señalado que “este tipo de formatos conectan emocionalmente con el espectador”: “'Streetviú es un programa cercano y lleno de alegría, con el añadido de contar además con información histórica de los destinos”.

“Es una auténtica toma de tierra, un reflejo de lo que pasa en nuestro país, en nuestras calles, a través de las personas que las habitan y con un gran cuidado de la estética en la forma de grabar”, añade Carolina Cubillo, Directora General de Molinos de Papel.

Seis entregas desde distintos puntos de España

Cada jueves el espectador se convertirá en voyeur, en testigo único de historias que hablan del alma de la ciudad y de su memoria, en un relato de corte costumbrista enriquecido con la última tecnología audiovisual: el hyperlapse que introduce la localización o la rotación 360º que mostrará cada detalle. Álvaro Martín, Director de 'Streetviú', ha recalcado que “el espectador, al ver cada episodio, tendrá ganas de utilizar el dedo y mover la pantalla”.

“Nos hemos encontrado a Rajoy, Sigourney Weaver, Bayona...”

De esta forma, 'Streetviú' desvela en una primera entrega de seis reportajes la cara menos conocida de la mítica Plaza de la Independencia de Madrid (Puerta de Alcalá), el arte de la calle Betis en Sevilla, el lujo del Paseo de Gracia en Barcelona, la diversidad del Mirador de San Nicolás en Granada, la luz de El Cabañal en Valencia o el glamour de la playa de la Concha en San Sebastián.

“Nos hemos encontrado a Rajoy, a Carmena, a Sigourney Weaver, a Bayona o a Paco León, pero al espectador le conquistarán las personas que son el alma de estos sitios”, ha comentado Carolina Cubillo.

Vídeos en 360º en el canal de YouTube de #0

Si el espectador se queda con ganas de más, podrá acudir a Cerotube, el canal de Youtube de #0, para ver los videoclips en 360º que permitirán realizar una auténtica inmersión en Sevilla, Valencia, Barcelona, Granada, San Sebastián y Madrid. Contenido extra disponible sólo para entornos digitales que, en palabras de Álvaro Martín supone que “el programa no termine cuando finaliza la emisión”.

Algunas bandas vinculadas con la ciudad como Sidonie en Barcelona, Havalina en Madrid, Soledad Vélez en Valencia, Junior y La Flaka en Sevilla o Anni B Sweet en Granada protagonizan algunas de las piezas.

Etiquetas
stats