Vídeos

Sube la temperatura en 'GH VIP' con besos en el jacuzzi

Ataque de ansiedad en 'GH VIP': Daniela Blume se siente angustiada

Redacción

Sube la temperatura en 'GH VIP' con el último 'juego' de los concursantes en el jacuzzi. Con Daniela Blume erigiéndose como líder, algunos de los concursantes del reality se sumaron a la propuesta de la locutora de radio, que consistía en dar besos a ciegas.

Aless Gibaja fue el primero que se atrevió a juntar sus labios con los de Blume, que no tardó en adivinar que se trataba del influencer. Quien sí le sorprendió fue Sergio Ayala, pues no se esperaba que el exconcejal se lanzase a besarla.

Solo me faltas tú”, dijo Daniela a Elettra, que prefirió mantenerse al margen, al igual que Alyson y Marco.

Sin embargo, y pese a que la italiana no participó en el juego, la tensión sexual no resuelta entre Daniela y Elettra continuó acrecentándose con un acercamiento posterior, también a remojo.

Más tarde, Alyson y Daniela analizaron la jornada en la radio del reality. “Tenéis que disculparnos porque nuestro cuerpo pide cosas y no las tenemos. Tú y yo somos amigas, antes te he pedido un beso y no has querido”, le dijo a Alyson.

Fuera sí pero aquí no porque me da pudor. No hay chicos solteros que me atraigan en la casa, pero al tener cámaras 24 horas no hay manera de hacer nada”, justificó la americana.

Etiquetas
stats