Alerta, spoilers

Continúa la historia de The Middle: ABC confirma el piloto de un spin-off centrado en Sue Heck

Eden Sher

Redacción

Alerta: spoilers. La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la novena temporada de The Middle. Lea bajo su propia responsabilidad.

Eden Sher ha confirmado, en declaraciones a TVline, que ABC ha ordenado un capítulo piloto de un spin-off de The Middle basado en la vida de su personaje, Sue.

Han pasado casi dos meses desde que la cadena anunciara que estaba en las primeras etapas de desarrollo de una ficción enfocada en la hija de los Heck. La decisión se hizo pública tras el final de la serie principal después de nueve temporadas.

“Estamos filmando un piloto”, ha declarado Sher en la entrevista: “Creo que va a ser genial”. El final de la ficción mostró a la joven en la universidad y probablemente el spin-off trascurrirá varios años después. El nuevo proyecto mostrará a “Sue siendo Sue como una adulta joven”, ha declarado la intérprete.

La última entrega mostró, además, un flash-forward (después de varias rupturas). En principio, la producción sobre su serie estará ambientada tiempo antes de que eso ocurra.

Etiquetas
stats