Vídeos

Los tráilers que estrenó la Super Bowl: De 'Piratas del Caribe' a 'The Walking Dead'

Los tráilers que estrenó la Super Bowl: De 'Piratas del Caribe' a 'The Walking Dead'

Redacción

La 51ª edición de la Super Bowl, disputada entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons, pasará a la historia de la competición no solo por la espectacular remontada que llevó a los primeros al título, sino también por el show de Lady Gaga en el tradicional y esperado descanso del partido, del que puedes leer todos los detalles en esta noticia.

Como cada año, el evento televisivo más visto del año mostró en primicia los esperados avances de series y películas que están por llegar en los próximos meses: Del inminente regreso de 'The Walking Dead' a los aclamados primeros avances de 'Stranger Things' o 'Piratas del Caribe 5'.

'The Walking Dead' promociona su regreso

La exitosa ficción zombi de la cadena AMC lanzó en el descanso de la final de la NFL un simple spot en el que, gracias a Lucille y sin decir nada, promociona su retorno del próximo 12 de febrero, como hemos recogido.

'The Walking Dead' promociona su regreso en la Super Bowl 360

'Stranger Things': fecha y avance de su 2ª temporada

“El mundo se está volviendo del revés” es el atractivo lema de este primer spot de la ficción de Netflix, que ha desvelado que publicará su segunda temporada en octubre. Te contamos el resto de detalles aquí.

'Stranger Things' lanza el primer avance de su segunda temporada 360

'Fast and Furious 8' con Charlize Theron

La nueva entrega de la saga, con un reparto de lujo encabezado por The Rock, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Charlize Theron, también aprovechó el evento, como recogemos.

'Fast and Furious 8' se anuncia en la Super Bowl 2017 360

'Piratas del Caribe' muestra 'Dead men tell no tales'

La taquillera saga de Johnny Depp aprovechó los anuncios de la Super Bowl 2017 para mostrar lo que se verá en 'Los hombres muertos no cuentan cuentos'. Puedes leer el resto de detalles aquí.

'Piratas del Caribe' muestra 'Dead men tell no tales', su quinta entrega 360

'Los Vigilantes de la playa' rescatan su avance

La popular serie de los 90 salta a los cines con esta película protagonizada por The Rock que se anunció durante la final de la NFL, como hemos recogido.

'Los Vigilantes de la playa' rescatan su nuevo avance durante la Super Bowl 2017 360

Así es 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'

La segunda parte de 'Guardianes de la galaxia' también aprovechó la final de la NFL para publicar un adelanto en el que se ve a todos sus protagonistas. Te contamos los detalles del avance aquí.

Así es 'Guardians of the Galaxy Vol. 2', como mostró en la Super Bowl 2017 360

'Life', la nueva película de Ryan Reynolds

La película que protagoniza el actor junto a Jake Gyllenhaal desveló algunas imágenes de cómo será su lucha contra los extraterrestres en pleno espacio estelar, como explicamos aquí.

Life, nueva película de Ryan Reynolds, también se anunció en la Super Bowl 2017 360

Polémica con la censura a este spot de 84 Lumber

La parte polémica de los anuncios se la ha llevado un spot de la empresa 84 Lumber, que originalmente duraba más de 5 minutos pero fue recortado a 1:30. La empresa denuncia que precisamente en ese recorte la cadena FOX eliminó el “muro de Trump” que aparece en su publicidad.

Denuncian censura en el spot contra el muro de Trump en la Super Bowl 2017 360
Etiquetas
stats