A partir de las 22:30 horas

'Super Shore 2' termina su fiesta en MTV con revelación sorpresa

'Super Shore' termina hoy su fiesta en MTV con revelación sorpresa

La segunda temporada de 'Super Shore' llega a su fin hoy domingo 22 de enero a las 22:30h en MTV España con una entrega que promete emociones fuertes, según recoge la cadena en una nota.

El programa empezará con la visita de los chicos a la Feria de Málaga en la continuación del cumpleaños de Arantxa o, como ya lo han llamado los chicos, el Arantxa Fest. En la feria se encontrarán con la auténtica “taconea, bonita, taconea” y no les quedará otra que taconear. Además, darán la mejor “putivuelta” del verano y es que han tenido todo un mes para practicar. Y, como no hay nada mejor que una “putivuelta” para animar al amor y a la amistad, Karime y Talía harán las paces con… ¡body shots

En su último día, los Shores saldrán a comer juntos y recordarán sus momentos favoritos del verano: para Karime todos los vividos con Cañete que, aunque no le guste, le divierte; para Esteban la fiesta en el party bus; para Arantxa obviamente la celebración durante varios días de su cumpleaños; para otros el primer día e incluso habrá quien diga que la fiesta que organizaron en el trabajo, ¿quién será? Y hablando de trabajo, Linda, la Boss, aparecerá para despedirse de ellos e invitarles a una fiesta, ¡con todos los gastos a su cuenta!

Invitados sorpresa y una revelación inesperada, en el capítulo final

Llega la noche y con ella, la fiesta. Los Shores comienzan a tomar cocktails y, cuando menos se lo esperan, aparecen todas las personas con las que han compartido verano. Vuelve Fernanda, la novia de Potro, haciendo que este no pueda estar más feliz; Carlos, el rollo de verano de Arantxa pero que ya se ha convertido en alguien muy especial para la madrileña; y, cómo no, ¡Cañete!

Mane y Karime hablarán, por fin, de lo que las ha separado. ¿Conseguirán superarlo? Y es que como dice la Agaporni: “cuentas claras, amistades largas”. Esteban y Labrador harán lo propio y es que ambos consideran que han perdido a un hermano. Para Labrador lo mejor del verano ha sido reencontrase con Esteban pero, ¿llegarán a hacer las paces? Talía e Igor saben que pronto se tendrán que despedir pero apurarán hasta el último minuto de una relación que califican como blindada. Elettra disfrutará por todo lo alto de su recién estrenada familia ya que si el año pasado no llegó a integrarse del todo con sus compañeros, este ha sido una más de la familia Shore.

Con el fin de la fiesta llegan también las despedidas. Uno a uno se irá marchando. Lágrimas, promesas, abrazos y… una revelación. Esteban compartirá con sus compañeros su decisión más importante dentro de #FinalSuperShore, ¿cuál será?

Etiquetas
stats