Tres años después de rodarse

La serie metatelevisiva 'Supermax' se apunta al martes de estrenos en Mediaset

La serie metatelevisiva 'Supermax' se apunta al martes de estrenos en Mediaset

Redacción

Supermax ya tiene fecha de estreno en Cuatro. La serie, que arrancó su rodaje en 2016 con vistas a llegar a la parrilla del segundo canal de Mediaset y que terminó lanzándose en HBO un año después, se verá por fin en abierto a partir de este martes 16 de julio.

Será a partir de las 22:45 horas en un día, el martes, en el que la nueva edición VIP de Ven a cenar conmigo salta de Cuatro a Telecinco con su entrega exclusiva de mujeres.

Esta ficción metatelevisiva cuenta la historia de un productor que decide reutilizar una cárcel abandonada, en la que hubo una gran matanza años atrás, como emplazamiento para un reality show en el que ocho presos tienen que conseguir escapar.

Primer avance de 'Supermax', la ambiciosa serie de Mediaset y la cadena brasileña Globo 360

Producida por Mediaset en colaboración con la brasileña Globo, la mexicana TV Azteca y la argentina TVP, Supermax está creada por el cineasta argentino Daniel Burman y protagonizada por Santiago Segura, Cecilia Roth y Ruben Cortada. También figuran los argentinos Antonio Birabent (‘Tango feroz’), Alexa Moyano (‘Colonia’), Laura Novoa, Guillermo Pfening, Juan Pablo Geretto y Nicolás Goldschmidt; el uruguayo César Troncoso (‘XXY’); el mexicano Alejandro Camacho; y los brasileños Laura Neiva (‘Río, te quiero’) y Felipe Hintze.

Una antigua prisión criminal se convierte en el plató del reality más extremo de la TV

Una gran cadena de televisión plantea para su próxima temporada el más difícil todavía: un juego de escape y supervivencia dentro de una antigua prisión federal de máxima seguridad, comúnmente conocidas como Supermax, abandonada hace años tras un sangriento motín y aislada en mitad de un desierto.

La cadena reclutará como participantes a un variado grupo de personas en apariencia inofensivas, pero que esconden peligrosos secretos que convertirán su encierro televisado en una experiencia extrema. La tensión del reality rebasará todos los límites cuando, a pocas horas después de arrancar la emisión, un incidente deje a los concursantes y al presentador aislados en un entorno hostil y sin contacto con el exterior. Será entonces cuando comience la verdadera competición por sobrevivir y donde cada jugador muestre la verdadera motivación por la que aceptó el reto de Supermax, un lugar que esconde un secreto por el que merece la pena vivir… o matar.

Etiquetas
stats