Supershow

Magacín de espectáculo y variedades presentado por Carlos Sobera con la colaboración de Patricia Pérez. Es la adaptación española del exitoso formato británico “Ant & Dec Saturday Night Take Away”.

Supershow se emite en directo y ofrece a largo de sus dos horas de duración contenidos variados como actuaciones musicales, cámaras ocultas, concursos y entrevistas, entre otros, potenciando una continua interacción con el público.

El programa supone el regreso a Antena 3 de Carlos Sobera después de un paréntesis obligado de 3 meses motivado por al retirada del concurso ¿Hay trato?.

Una de las bazas del programa son las cámaras ocultas, realizadas por el propio Sobera caracterizado. El presentador también conectará en directo con espacios públicos (restaurantes, terrazas, cines...), para conseguir que las personas allí presentes vuelvan a sus casas y vean el programa si quieren ganar un jugoso premio.

Supershow cuenta también con la participación de los hermanos Chus y Michel, componentes del grupo musical Platón de los años 80, que presentarán diversas secciones.

El programa cuenta con algunos bloques fijos:

- La conexión en directo con espacios públicos donde se incita al espectador a volver a casa y ver el programa con la posibilidad de ganar un premio.

- Las cámaras ocultas en los lugares más insospechados.

- Las caracterizaciones de los presentadores para provocar las situaciones anómalas.

- La entrevista a personajes famosos realizadas por dos niños de ocho años, versión infantil de Carlos Sobera y Patricia Pérez, que serán los encargados de realizar las preguntas más impertinentes a los famosos.

- Las actuaciones en directo de invitados que a su vez, participarán en alguna sorpresa tanto en plató como en exteriores.

- Los concursos, tanto de participación telefónica (siempre marcados por un juego de azar en plató) como del público en el plató (a veces con hipnosis incluida), e incluso (como en las conexiones en directo) del que no está viendo el programa.

- Retos que tienen que realizar juntos, un concursante anónimo y un famoso.

Actualizado: 30 de julio de 2004

Etiquetas
stats