Casting oficial

Lista de concursantes confirmados para 'Supervivientes 2019' en Telecinco

Logo de 'Supervivientes 2019'

Juan Ignacio Rodríguez

Está edición de Supervivientes ha generado una gran expectación entre sus seguidores. Los Cayos hondureños acogerán en breve a una lista de robinsones dispuestos a luchar contra viento y marea para alzarse con la victoria y un premio en metálico. El calor, el hambre, las horas muertas y la convivencia serán sus peores enemigos en una experiencia vital inolvidable.

Telecinco ha seleccionado a un grupo de famosos con personalidades dispares para asegurar el conflicto permanente. Una tormenta perfecta en la que Isabel Pantoja ha sido el trueno que ha sonado con más fuerza, pero nadie sabe si será ella u otro concursante quién “enamore el alma” de la audiencia en una edición más transversal y participativa que nunca.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera conforman el cuarteto de presentadores del programa que, por primera vez, se repartirá entre Telecinco y Cuatro.

Lista de concursantes oficiales para Supervivientes 2019 (en orden de confirmación)

1. Nicolas Vallejo-Nájera (Colate)

El hijo de el psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nájera fue el primer Superviviente anunciado de forma oficial para esta edición 2019. Con 47 años de edad y empresario de profesión, es el hermano pequeño de Samantha Vallejo-Nágera, jueza del programa Masterchef. Su vida personal ha sido un vaivén y un filón para la prensa rosa después de que se divorciase, en el año 2014, de la cantante Paulina Rubio, coach de La Voz en Antena 3, con quién tiene un hijo en común.

Su última aparición televisiva en España como concursante de programas fue en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition Ven a cenar conmigo: Gourmet Editionen el año 2018. Se sentó a la mesa con Barbara Rey, Falete y Gloria Camila para competir por el premio de 3.000€. Sin embargo, Falete se hizo con la victoria.

También intervino brevemente en el programa El gran reto musical de TVE (2017) en el que coincidió con Ana Obregón, Sonia Ferrer y otras celebridades. Tres años antes y en la misma cadena, había concursado en Mira quien baila, talent del que fue expulsado en la gala número 11.

Actualmente, vive en Miami y realiza viajes habituales a España. Al otro lado del Atlántico, colabora con el programa Despierta América del grupo Univisión y disfruta de sus aficiones entre las que se encuentran la navegación marítima y el golf.

2. Omar Montes

Cantante de música urbana de 30 años y expareja de Chabelita. Originario del barrio de Pan Bendito (Madrid), tuvo una infancia complicada y fue anunciado como concursante de Supervivientes 2019 en segundo lugar. Pronto comenzó su carrera en el mundo musical, que combinó con apariciones mediáticas muy puntuales en programas como Mujeres y hombres y viceversa. En esa etapa, nació su primer y único hijo, Omar Jr.

Con su carrera musical en plena efervescencia, comenzó una relación con Isabelita Pantoja que expandió su popularidad entre la audiencia. Tal fue así que, en el año 2018 y después de visitar a su novia dentro de la casa, entró como concursante a 'GH VIP' en su sexta edición. Tras este momento, su vida daría un vuelco. Sus celos por Asraf Beno, otro concursante que se acercó a Chabelita con anterioridad, provocarían que acabase teniendo un affaire con Techi Cabrera, exnovia de Kiko Rivera. Su relación con la hija de la tonadillera saltó por los aires y sus actitudes, no exentas de polémica, provocaron su expulsión en la quinta gala.

Después de su paso por GH VIP, continuó su relación con Mediaset a través de un vlog propio en MtMad, plataforma digital del grupo, llamado La vida mártir, en el que cuenta experiencias y vivencias de su día a día. En el mundo musical, su último lanzamiento, Morena, cuenta con más de tres millones y medio de reproducciones. El videoclip del single está protagonizado por Aurah Ruiz, con quien coincidió en su paso por la casa de Guadalix.

3. Dakota Tarraga

Joven de 24 años conocida por su aparición en Hermano Mayor en el año 2014 y tercer fichaje de esta edición. Fue uno de los casos más complicados para Pedro García Aguado y la psicóloga Sonia Cervantes, que tuvieron que ayudar a una familia desesperada ante los comportamientos de una hija con problemas de adicciones y agresividad.

Después de la labor del programa, consiguió salir adelante y reformarse. Tras unos años lejos de la gran pantalla, los clips de su aparición en el reality y sus míticas frases comenzaron a viralizarse y se convirtieron en memes de uso frecuente. “¿Qué no? Madre mía, te digo yo a ti que sí”, “Yo me relajo cuando vea los billetes” y todo su extenso repertorio de expresiones se llevaron al paroxismo en Twitter con hilos, gifs y delirantes montajes de vídeo.

Ante este éxito inesperado, Dakota se volvió muy activa en redes sociales donde generó una gran comunidad de fans alcanzando, actualmente, casi los 250.000 seguidores en Instagram. En el año 2018, regresó a Mediaset para participar en el programa 'Cámbiame'. El extinto formato de los cambios de look no se salió con la suya y Pelayo Díaz no fue capaz de convencer a Dakota de los beneficios de su nueva imagen. En el mismo año, la joven probó suerte en el casting de Gran Hermano 18 sin éxito.

4. Carlos Lozano

El veterano presentador de 56 años entra en juego como el cuarto concursante confirmado. Su primer debut frente a la cámara fue en el año 1996 en el programa La Ruleta de la Suerte. Su fama aumenta cuando Televisión Española cuenta con él para rescatar El precio justo. En el programa, se enamoró de una de sus azafatas, Mónica Hoyos, con la que más tarde tuvo a su única hija. En el año 2001 pasa a presentar 'Operación Triunfo', talent show musical que elevó su fama a cotas inimaginables. Estuvo presente en las tres primeras ediciones.

Cuando OT pasó a emitirse en Telecinco en 2005, Carlos fue sustituido por Jesús Vázquez. A partir de ahí, su carrera profesional se torna un tanto irregular. Su relación con Mónica Hoyos finaliza en 2007 por una infidelidad. En 2015 inicia su romance con la actriz peruana Miriam Saavedra y, un año después, se convierte en concursante de 'Gran Hermano VIP'. Después del concurso, su popularidad repunta y Cuatro cuenta con él para presentar el dating show Granjero Busca Esposa. También se pone al frente del programa Sálvame Snow Week y presenta galas especiales de La Noche en Paz en 2016.

En 2018 su pareja Miriam Saavedra entra como concursante en la sexta edición de Gran Hermano VIP junto con la exmujer del presentador Mónica Hoyos. La apodada “princesa inca” contó con el apoyo del público y se alzó victoriosa con el maletín, aunque, al finalizar el programa, su relación con Carlos estaba completamente hecha trizas.

Mientras tanto, Carlos fue contratado como defensor de la audiencia de 'Sálvame'. Miriam Saavedra, tras su salida de la casa, se convirtió en colaboradora ocasional del programa. Esta situación, que Mónica Hoyos azuzó con apariciones en Sálvame y Sálvame Deluxe, provocó la dimisión de Carlos que no pudo soportar la presión y se alejó de los focos.

5. Isabel Pantoja

Es la matriarca de una de las sagas familiares más famosas de la televisión española. La cantante Isabel Pantoja Martín ha sido el bombazo de Telecinco para esta edición de Supervivientes. A través de un tweet desde su cuenta corporativa, el grupo de comunicación anunció su fichaje que busca alimentar todo el ecosistema mediático de Mediaset. Una participación que no llegaría sola, ya que la tonadillera ha venido para quedarse y podría tener mas proyectos en el horizonte junto a los de Fuencarral.

Las tramas de los programas de la cadena comenzarán a danzar a ritmo de copla. Y es que algunas de las claves de su fichaje están en la relación que mantiene con varios rostros televisivos. Anabel Pantoja, que ejerce como portavoz de la familia con su colaboración en 'Sálvame', será una de las encargadas de defender a su tía a capa y espada frente a las afrentas que pudieran surgir. Dentro del programa vespertino, también cuenta con la amistad de Raquel Bollo que pertenece a su círculo más íntimo y no dudará en intentar salvaguardar la imagen de la cantante.

Dentro de Supervivientes, cuenta ya con un posible enemigo: Omar Montes. El cantante finalizó de mala manera su relación con Chabelita y recibió arduas críticas por parte de la audiencia. La posible participación de Chelo García Cortés es otro factor a tener en cuenta. Su amistad, que se encuentra en un ambiguo impass podría convertirlas de nuevo en amigas del alma o en enemigas íntimas.

En plató, Jorge Javier Vázquez será en encargado de conducir los programas según anuncia la cadena. Su relación con Isabel se rompió cuando la Tonadillera se presentó en El Hormiguero y brindó a Pablo Motos una audiencia de record . En tan sonada entrevista, Isabel habló de su perrita Sisi, animal que Jorge Javier le entregó en el programa Sabor a Ti en 2003, y otros temas pasados que provocaron la ira del presentador, que decidió vengarse con un duro discurso en directo. Nadie sabe si ambos retomarán su amistad o esta terminará “como un velero perdido en los mares, varado en la arena”.

6. Mónica Hoyos

En sexto lugar, tras la estela de la tonadillera, la próxima concursante que viajará a los Cayos será Mónica Hoyos, presentadora y actriz peruana de 42 años. Comenzó sus apariciones en televisión en el año 1996 en el programa Karaoke de Telecinco. En el año 2001 trabajó como azafata en el programa El precio justo. Allí conoció a Carlos Lozano y comenzaron su relación. Su repentina popularidad supuso un revulsivo para Hoyos, que compaginó proyectos intermitentes de diversa índole en España y Perú. En 2007, se les rompió el amor de tanto usarlo y la peruana se refugió en sus viajes transoceánicos.

Volvió al panorama televisivo español cuando su ex, Carlos Lozano, participó en GH VIP. Mónica fue su defensora en plató y Carlos quedó en segundo lugar. A partir de se momento, se abriría una guerra sin cuartel entre Miriam Saavedra, la que fuera pareja del presentador en ese momento, y Mónica Hoyos. Esta última fue escogida para participar en 'Sálvame Snow Week', formato conducido por Carlos Lozano, que ofrecía como premio dos puestos de colaborador en el magacín vespertino de Telecinco. No se alzó con la victoria, pero consiguió arañar minutos de pantalla y seguir en el candelero mediático.

Dos años después, Mónica Hoyos resurge de sus cenizas para participar en 'GH VIP' 6. Todo parecía indicar que esta era su oportunidad para darse a conocer de forma sincera y brillar ante un público que no acababa de entender sus actitudes. Sin embargo, su intento de convertirse en estrella se quedó en un chispazo desangelado cuando Miriam Saavedra, su archienemiga, entró al reality. La guerra que ambas habían alimentado con intervenciones en Sálvame y Sábado Deluxe ahora se convertía en un circo romano con la casa de Guadalix como coliseo.

En esta batalla sin cuartel, la audiencia se posicionó a favor de Saavedra, apodada por sus seguidores como “la reina inca”, que consiguió llegar a la final y hacerse con el maletín. Mónica, sin embargo, fue diana de todo tipo de críticas y dardazos en televisión y redes sociales, hasta el punto en el que fue rebautizada como “Mónica Pollos” por su facilidad para provocar conflictos. Este último factor la convierte en una concursante idónea para Supervivientes. Puede que no consiga encender el fuego, pero seguro que logra desquiciar a sus compañeros, en especial a su ex Carlos Lozano, convirtiendo las minúsculas islas de Honduras en un auténtico infierno.

7. Oto Vans

Como concursante número siete, los Cayos recibirán a Oto Vans, joven influencer de 24 años. Un completo anónimo para el público tradicional y un viejo conocido para los usuarios de redes sociales como Snapchat e Instagram. Comenzó publicando pequeños vídeos, de corte humorístico o con contenidos de belleza, para después convertirse en beauty boy. Sus lecciones de maquillaje, su personalidad conflictiva y sus particulares expresiones, como “Qué la pasa” o “vaya circa”, lo lanzaron a la fama, con tantos adoradores como detractores. Cuenta con 300.000 seguidores en Instagram y mas de 100.000 suscriptores en YouTube.

Hizo una aparición fugaz en televisión en el año 2017 como colaborador del programa 'Snacks de tele', formato orientado al público joven que no logró cuajar en Cuatro. Tras este fracaso, fichó por MtMad, la plataforma online de Mediaset. Allí muestra su día a día, una rutina nada convencional en la que tiene tiempo para maquillarse, salir de fiesta, participar en reyertas callejeras y hablar de sus experiencias sexuales.

Otro factor que contribuyó a que fuese conocido fueron sus amistades con otros influencers. Esty Quesada, que ha aparecido recientemente en la ficción 'Vota Juan', pertenecía a su círculo más íntimo hasta que el pago de un alquiler provocó un conflicto irresoluble. Otro de los miembros de esa pandilla era King Jedet, con el que aún mantiene relación.

Sin embargo, lo que más marcará su experiencia en el concurso es su buen rollo con otra de las concursantes: Dakota Tarraga. Oto aprovechó el tirón de la joven y colaboró con ella en algunos vídeos para MtMad, factor que podría evidenciar una más que posible amistad. Dos viejos conocidos, con dos perfiles explosivos que, previsiblemente, formarán uno de los tándems más polémicos de 'Supervivientes 2019'.

8. Chelo García Cortés

La periodista María Consolación García-Cortés, popularmente conocida como Chelo, es la octava elegida para participar en Supervivientes. Una participación que ella describe como “el sueño de su vida” y que ahora se hace realidad después de años de especulaciones.

Su trayectoria mediática comenzó, desde muy joven, en el mundo de la radio. Compaginó su actividad en las ondas con colaboraciones en revistas como Hola! y Lecturas. Entre los años 1998 y 2004 participó en el programa Sabor a ti, conducido por Ana Rosa Quintana en Antena 3. Su salto a la fama se produjo con su participación en el programa Donde estás corazón. A raíz de su popularidad en el formato, la Fábrica de la Tele decidió contar con ella, a partir del año 2011, como colaboradora en 'Sálvame Diario' y 'Sábado Deluxe'.

Recelosa de mostrar su vida personal, estuvo casada con José Manuel Parada durante diez años. También confesó haber tenido un affaire con la vedette Barbara Rey. Sin embargo, la mujer que consiguió conquistar su corazón fue Marta Roca Carbonell, exdirectora de diseño y arte del grupo RBA. A pesar de llevar 28 años de relación, y estar casadas desde 2005, Marta ha sido una desconocida para el gran público hasta hace unas semanas cuando acudió al programa Sábado Deluxe para conceder una entrevista.

Su inclusión en el casting contribuye a alimentar todo el “universo” Pantoja que condicionará, de principio a fin, esta edición de Supervivientes. La amistad que mantenían Isabel y la periodista se rompió cuando Chelo dejó su casa a Chabelita, en ese tiempo menor de edad, para pasar tiempo con una de sus parejas. Este gesto, que sentó muy mal a la Tonadillera, puso punto y aparte a años de relación que, quizás, vuelvan a florecer bajo el sol de Honduras.

9. Jonathan Piqueras

El hijo de Cristina Pujol, expareja de Kiko Matamoros, ha sido el noveno confirmado como concursante de esta edición. Un perfil completamente desconocido para la audiencia, excepto por apariciones puntuales en el programa 'Sálvame' en las que criticÓ abiertamente al que fuera novio de su madre.

La ruptura de la pareja se produjo un día antes de que se anunciara la participación de Jonathan en el reality, exclusiva publicada a través de un post en Instagram por el paparazzi Diego Arrabal.

La animadversión de Jonathan Piqueras hacia Kiko lo convierte en una pieza clave a la hora de reactivar y alimentar todas las tramas relacionadas con la familia Matamoros. Entre ellas se encuentra su ruptura con Makoke, la que fuera la mujer de su vida, que se fraguó durante la estancia de la exmodelo en GH VIP, donde se la llegó a relacionar sentimentalmente con el presentador Carlos Lozano.

Además, Kiko mantiene una tensa relación con su hijo Diego Matamoros, que no ha dudado en atacarle en varias entrevistas concedidas al programa 'Sábado Deluxe'. Jonathan Piqueras tendrá ocasión, durante y después de su estancia en Honduras, de hablar largo y tendido sobre la relación de su madre con el tertuliano. Solo queda esperar para comprobar si la sombra de Matamoros condicionará su participación o si logrará desvincularse de historias amorosas ajenas para vivir su propia aventura.

10. Violeta Mangriñán

Violeta MangriñánLa décima integrante de la tribu de robinsones es Violenta Mangriñán. Se dio a conocer con su participación en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que, actualmente conduce Toñi Moreno. A sus 24 años, llegó al programa para pretender a Alberto Barranco y terminó haciéndose con la corona para convertirse en tronista.

Su ambición televisiva no tiene límites y, en escasos meses, se convirtió en una de las protagonistas absolutas del formato. Su tórrido romance con Julen, uno de sus pretendientes, consolidó su popularidad. Sus seguidores en redes sociales empezaron a aumentar de manera exponencial, alcanzando hoy en día casi los 900.000 followers en Instagram. Los bolos en discotecas y la colaboración con pequeñas marcas son, además, otra fuente de ingresos para Magriñán que también explota su fama con su faceta de influencer de moda.

Después de sus vaivenes sentimentales, la cadena siguió contando con su presencia en el dating show para que ejerciera como opinionista. También ha aparecido, de forma ocasional, en los debates de 'GH VIP' y tiene su propio canal, 'Ultravioleta', en MtMad, en el que cuenta sus vivencias y hace tutoriales de maquillaje.

Su valiente personalidad, su ambición y su capacidad para encandilar al público son los principales puntos fuertes de la extronista curtida en mil batallas tras sus desventuras en el universo viceverso.

11. Loli Álvarez

La última en sumarse ha sido Loli Álvarez, la undécima VIP oficializada por Telecinco. “He sentido la llamada y voy a ser concursante de Supervivientes”, asegura la televisiva que saltó a la popularidad en Crónicas Marcianas a raíz de sus polémicas con Yurena por los derechos del popular single No cambié. Forma parte de la generación de personajes televisivos que lanzó a la fama el recordado late show, junto a otros como Paco Porras, Tony Genil y Leonardo Dantés.

Sus apariciones televisivas fueron disminuyendo progresivamente después del programa de Sardà. Álvarez se dedicó entonces a intentar lanzar su carrera musical, sin mucho éxito. Volvió brevemente a televisión para presentar Enredos, un magacín de crónica social emitido en un canal autonómico de Castilla-La Mancha.

Su declive profesional llevó a la artista a acudir al programa Sálvame en el año 2017, donde aseguró que había sido víctima de una estafa y que se encontraba en una situación económica delicada. Sin embargo, su vida dio un giro radical en 2019 cuando su marido, Roni Santos, consiguió ganar una demanda de paternidad y se embolsó una herencia de tres millones de euros.

La cantante acudió al programa Sábado Deluxe para comunicar la noticia. Ahora se une al grupo de aventureros que se dirigen hacia Honduras con el objetivo de hacerse con el maletín y encontrar su lugar en el ecosistema televisivo de Mediaset.

12. Aneth Acosta

La bloguera e influencer de moda, conocida como Aneth Style, ocupa el lugar número doce en la lista de concursantes. Originaria de Lima (Perú) es conocida en España por su relación de amistad con el clan Pantoja. Es una de las mejores amigas de Chabelita, a la que defendió con uñas y dientes cuando participó en GH VIP en el año 2018.

Su labor como apoyo fundamental de la hija de la Tonadillera le sirvió para granjearse un hueco temporal en algunos programas de Telecinco, como Ya es Mediodía o Sábado Deluxe, en los que intervino como colaboradora cuando trataron temas relacionados con la familia Pantoja. También ha aparecido puntualmente en programas de la televisión peruana, como el magacín En Exclusiva, para hablar de asuntos relacionados con el mundo del corazón.

Su buena relación con Isabel madre, y su amistad inquebrantable con su hija, han hecho que la bloguera haya cosechado algunas enemistades. Dulce, exniñera de Isabel Pantoja Jr., arremetió duramente contra ella en Sábado Deluxe acusándola de ser una mala influencia para “su niña”. Alejandro Albalá también tuvo sus mas y sus menos con Acosta, que no dudo en defender a Chabelita tras su problemática ruptura con Albalá.

Su labor en la isla estará condicionada por la presencia de Isabel Pantoja y, previsiblemente, actuará como una de sus aliadas más fieles. Sin embargo, nadie sabe si Aneth Acosta se convertirá en una rémora de la Tonadillera o si sorprenderá a la audiencia para convertirse en un tiburón televisivo.

13. Albert Álvarez

El joven deportista de 29 años se une a sus compañeros en su aventura en Honduras. Siete veces campeón de España de Atletismo, en la modalidad de Salto de Pértiga, atrajo la atención de los medios tras su participación en el dating show 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Desembarcó en el programa como pretendiente de Marta Granero. Sin embargo, el joven alcanzó gran popularidad entre los fans del formato y, a finales de 2017, regresó para ocupar el papel de tronista. Violeta Magriñán fue una de las pretendientas que acudieron en su estreno, aunque ella se decantó por Albert Barranco.

El extronista cuenta con un físico envidiable para su estancia en la isla que le garantizará un buen rendimiento en las pruebas de resistencia a las que los robinsones suelen enfrentarse de forma periódica. Además, cuenta con una aliada desde el principio, Violeta Mangriñán, con la que mantiene una buena amistad.

En Supervivientes tendrá la oportunidad de darse a conocer ante el gran público. Su popularidad en redes sociales y su excelente relación con Albert Barranco, y otros influencers, pueden ser un punto a favor para Álvarez que cuenta con mas de 300.000 seguidores en Instagram.

14 y 15. Encarna y Toñi Salazar (Azúcar Moreno)

Hermanas de sangre y dúo musical, llegan a Supervivientes en decimoquinto lugar y a ritmo de rumba. Son Encarna y Toñi Salazar, de 58 y 56 años respectivamente. Nacidas en Badajoz, de familia gitana y origen humilde, saltaron a la fama cuando triunfaron en el mundo musical. Son hermanas, también, de Los Chunguitos, grupo que protagonizó un polémico paso por GH VIP en el año 2015.

Las Azúcar Moreno llegan más unidas que nunca a la isla a pesar de los problemas que, en el pasado, provocaron la ruptura de su relación. Diversas desavenencias en el terreno personal y profesional, producidas por desacuerdos entre sus respectivos maridos, ocasionaron que las Salazar pusiesen un punto y aparte en su estrecha convivencia.

En 2013 solucionaron sus diferencias y tres años más tarde aparecieron en el programa 'Mi casa es la tuya'. Acompañadas por Bertín Osborne, las hermanas abrieron su corazón y explicaron con todo lujo de detalles los motivos de su disputa. Aprovecharon también para hablar de su infancia, que transcurrió en una chabola con 11 hermanos, y de su paso por Eurovisión en 1990 que culminó con un quinto puesto.

Toñi y Encarna Salazar guardan muy buena relación con Isabel Pantoja y su familia, a la que han defendido en varias ocasiones. Toñi ensalzó el talento musical de Kiko Rivera cuando ambos fueron concursantes, en el año 2018, de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Cuenta así la Tonadillera con dos posibles nuevas acólitas que se suman a la retahíla de personajes relacionados con el universo Pantoja.

16. Lidia Santos

La modelo curvy originaria de Málaga cambia la pasarela por la arena de los Cayos. A sus 27 años de edad cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la moda. Fue elegida Miss Málaga en 2011 y ha trabajado para grandes marcas como Agatha Ruiz de la Prada, Hawkers, Palmers y Levis, entre otros. También apareció en el spot de la campaña I´m so excited junto con la modelo Elsa Pataky para la firma Womensecret.

Junto a Oto Vans y Jonathan Piqueras, es una de las grandes desconocidas para el público tradicional. Sus apariciones televisivas se limitan a spots de televisión, entre los que destaca un anuncio para Mediamarkt, y una breve intervención en el programa 'El Concurso del Año', formato de Cuatro presentado por Dani Martínez.

Cuenta con 20.000 seguidores en Instagram, una cantidad discreta en comparación con el resto de perfiles de esta edición. Sin embargo, este anonimato es un arma de doble filo ya que no cuenta con amistades desde el inicio, pero tampoco con ningún hándicap ni enemigos a la vista.

Contará, eso sí, con el apoyo de su íntima amiga Sofía Del Prado, modelo internacional que se coronó como Miss Universo España 2017 y se clasificó entre las diez candidatas a Miss Universo internacional en Las Vegas en el mismo año.

17. Fabio Colloricchio

Modelo e influencer de 29 años nacido en Argentina. Es un desconocido para el público español que se hizo popular tras su participación en la versión italiana de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Su físico de infarto lo convierte en uno de los adanes de la edición.

Colloricchio fue futbolista en su juventud, pero alcanzó altas cotas de popularidad después de convertirse en viceverso en la península vecina e iniciar su romance con Nicole Mazzocato, también modelo y participante del programa.

Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram donde muestra, continuamente, su forma física y su lujosa vida repleta de viajes y colaboraciones con exclusivas marcas. Esta exposición continua se ha convertido en una jugosa fuente de ingresos para el modelo.

Su relación con Mazzocato se rompió después de cuatro años de amor, por lo que llega a los Cayos soltero y, quién sabe, si abierto a encontrar el amor bajo el cálido sol de Honduras.

Etiquetas
stats