Solo un nombre por conocerse

'Supervivientes 2020' da la penúltima puntada a su casting con Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano

Ana María Aldón, en una imagen de archivo

Redacción

El casting de Supervivientes 2020 queda a un paso de completarse definitivamente con la incorporación de Ana María Aldón. La diseñadora y esposa de José Ortega Cano fue anunciada oficialmente como decimoséptima concursante para esta edición, que arranca el jueves 20.

Fue Sábado Deluxe el escenario elegido para la presentación en sociedad de la “robinsona”, que se añade a un elenco del que ya formaban parte Yiya de Guillén, Estefanía Carbajo, Cristian Suescun, Elena Rodríguez, Antonio Pavón, Ferre, Jorge Pérez, Alejandro Reyes, Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Vicky Larraz, Nyno Vargas, Ivana Acardi, Bea Retamal, Albert Barranco y Rocío Flores.

Una presencia nada habitual en TV

Diplomada en diseño y moda, Aldón se dio a conocer en verano de 2012 cuando se hizo pública su relación con el torero Ortega Cano. En febrero del siguiente año, ella daría a luz al hijo común de la pareja. Pese al foco mediático en torno a su familia, y en particular a Gloria Camila (quien ya concursó en Supervivientes 2018 junto a su entonces pareja Kiko Jiménez), sus apariciones en la pequeña pantalla han sido escasas, sin que haya llegado a pisar un plató de televisión en todos estos años. Sí participó y se dejó ver en la entrega de Mi casa es la tuya dedicada al diestro en septiembre.

En Honduras también tendrá a alguien de su entorno. Hablamos de la ya citada Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, hijastra a su vez de Ortega Cano.

“Muchos de vosotros me conocéis como 'la mujer de', pero quiero deciros que también soy diseñadora de moda”, decía ella en su vídeo de presentación, grabado desde su taller de costura.

Etiquetas
stats