El siguiente nombre llegará en 'Socialité'

Telecinco adelanta por error una promo de 'Supervivientes 2020' que ya incluye a Fani y Cristian Suescun (vídeo)

Fani y Cristian Suescun, rumbo a 'Supervivientes'

Redacción

Estaba cantado, a tenor de las pistas que Telecinco había ido dejando durante las últimas 24 horas, pero una promo emitida antes de tiempo ha despejado cualquier duda posible. Fani es la decimotercera concursante oficial de Supervivientes 2020. La concursante más mediática de La isla de las tentaciones cambiará a una ubicación en las antípodas del resort donde se grabó aquel espacio, para seguir así aumentando su popularidad dentro del grupo. Ahora bien, no lo hará sola: junto a ella lo hará Cristian Suescun, hermano de Sofía e hijo de Maite Galdeano.

Los dos aparecen en un spot emitido poco antes de las 19:00 horas en un bloque publicitario de Sálvame. Inicialmente, el ubicuo nombre del concursante masculino iba a ser desvelado de forma oficial en el magacín rosa, presentado este viernes por María Patiño; en el caso de ella, se iba a aprovechar su presencia en El debate de las tentaciones, por la noche.

Con la emisión por error de esta cortinilla, no solo se despejan ambas incógnitas, sino que avanza que será Socialité, este sábado, el lugar escogido para conocer al decimoquinto robinsón.

Estos dos nuevos famosos se suman a un cásting en el que ya habían sido confirmados Elena Rodríguez, Antonio Pavón, Ferre, Jorge Pérez, Alejandro Reyes, Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Vicky Larraz, Nyno Vargas, Ivana Acardi, Bea Retamal, Albert Barranco y Rocío Flores.

¡Estefanía!, un secreto “a voces” para 'Supervivientes'

Estefanía Carbajo se ha convertido en una celebridad en poco más de un mes con su participación en La isla de las tentaciones. Contribuyó que Christofer, su pareja, proclamara su nombre a voz en grito después de ver imágenes de ella engañándolo con uno de sus “tentadores”, Rubén. El drama en que se convirtió su relación fue uno de los motivos para aupar al éxito al formato, presentado en su primera temporada por Mónica Naranjo (que ya ha dicho, por cierto, que no repetirá).

Pese a que el joven dio por roto el noviazgo y se marchó del programa antes de su final, la gala que Telecinco emitió el jueves 13 a modo de epílogo sirvió para conocer que, meses después de la grabación, ambos se reconciliaron. No solo eso: el anuncio de su participación en Supervivientes coincidirá con el lanzamiento de un programa propio en la plataforma MTMAD, A pesar de todo, que seguirá el día a día de ambos.

Cristian Suescun, el que faltaba de la familia

En cuanto a Suescun, su presencia era igualmente rumoreada. Al fin y al cabo, era otro de los rostros de la familia que quedaba por enrolarse en uno de los reality shows de Telecinco. Hijo mayor de Maite Galdeano y hermano de Sofía, ganadora de GH 16 y luego de Supervivientes 2018, en su currículo destaca haber ejercido de chófer de Kiko Matamoros. Por supuesto, también se ha prodigado también por los platós de Telecinco, especialmente en los últimos meses: se ha sometido a terapias dentro de Sálvame para tratar de superar sus problemas familiares; en concreto, los problemas con su madre, a la que acusara de no quererle.

Etiquetas
stats