Novena gala

Supervivientes expulsa a Alberto Isla e impone dos nuevas sanciones

Alberto Isla, nuevo expulsado

Supervivientes ha unificado a sus concursantes tras casi ocho semanas de convivencia en dos playas separadas.

Antes de hacerlo, el reality ha expulsado a su quinto expulsado: Alberto Isla, que la tildaba de una decisión “justa” por parte de la audiencia porque opinaba que no había dado el juego suficiente.

De esta forma, Sofía, María Jesús Ruiz, Hugo, Sergio, Logan, Francisco, Romina y el Maestro Joao, convivirán juntos en una misma localización.

Alberto Isla: “No volvería a participar con Sofía”

Esta semana ha sido una de las más complicadas para expulsar. La audiencia tenía que escoger entre seis candidatos, algo que no es habitual porque siempre suelen ser cuatro pero el programa les castigó por hacer “chanchullos”.

De esta forma, Sergio, Raquel, Alberto, Maestro Joao, Romina y María Jesús eran los candidatos en la cuerda floja, y fue el cuñado de Isabel Pantoja el eliminado.

“Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros porque me habéis aportado algo bueno en el concurso”, confesaba a sus compañeros antes de marcharse.

Ya en solitario, Isla reflexionaba con Jorge Javier sobre la razón de su expulsión: “Supongo que estas semanas he estado más tranquilo, no he dado ningún contenido interesante”.

Preguntado por el presentador, el ya eliminado aseguraba que “no volvería a participar con Sofía y repetiría con Maite, por ejemplo”. También explicaba que tenía “ganas de volver a España para ver a mis hijos, a Isabel, a mi familia”.

Nuevo episodio del culebrón Sofía

Melissa llegaba a plató tras ser expulsada la pasada semana y desvelaba que había visto cómo Hugo intentaba acercarse a Sofía tras las cámaras como estrategia para ganar el concurso.

La ganadora de Gran Hermano, daba las gracias a Melissa por apoyar la visión que ella había estado clamando durante semanas. Hugo lo negaba, mientras Sofía se desesperaba por no ver que su compañero confesaba lo que ella opinaba.

Castigo a Logan y Sergio por ponerse en peligro

Lara Álvarez pedía a los concursantes que pusieran atención a un vídeo en el que escuchaban cómo Logan y Sergio por la noche salían a pescar cangrejos poniéndose en peligro al salir de la zona acordonada.

Ellos explicaban que no lo sabían y que lo habían hecho en varias ocasiones sin suponer ninguna amenaza para nadie.

Pero el programa no pensó lo mismo y les impuso un “castigo severo”, según ellos: “Logan, Sergio, por haberos saltado las normas, abandonado al grupo por la noche y haber puesto en peligro vuestra integridad estáis nominados”.

Etiquetas
stats