Lo último de la isla de Honduras

'Supervivientes' salva a Colate y castiga a los 'Abandonados' por saltarse una norma

'Supervivientes' salva a Colate de la expulsión

Redacción

“No me lo creo”, dijo un sonriente Colate cuando Lara Álvarez le comunicó que seguirá una semana más en la isla de Supervivientes. El ex de Paulina Rubio se salvó de la expulsión gracias a los votos del público, que decidió mantener a Mahi, Fabio y Mónica Hoyos en la cuerda floja.

La decisión de la audiencia no fue del agrado de Isabel Pantoja, cuya relación con Colate no pasa precisamente por su mejor momento. Para muestra, las palabras que el empresario dijo sobre la tonadillera en conversación con Mónica Hoyos: “Nos ha utilizado a todos, es una crack de la manipulación para ganar el reality”.

Colate expresó así su malestar con la cantante, pero también con otros de sus compañeros, pues considera que nadie le da las gracias por pescar. Algo que, a su juicio, Isabel Pantoja no hace y no piensa hacer, como así reconoció también a Mónica Hoyos. “Cuando haces una cosa no tienes que echarla en cara”, aseguró la artista, que añadió lo siguiente sobre Colate: “Ya bastante show hace con los peces”.

Y mientras esto ocurría en la isla, en plató Lidia Santos aseguraba que Colate intentó influenciar su voto en unas nominaciones. Según la modelo, su ya excompañero de reality lo instó a votar “con la cabeza y no con el corazón porque él tenía muchas amistades en Miami”.

Isabel Pantoja, contra Omar y Albert

Pero si Colate tiene varios frentes abiertos, Isabel Pantoja no es menos. A Omar Montes, por ejemplo, le acusó de pretender dejarla “por embustera”. Y todo porque Albert preguntó por una lata que no encontraba. Según la tonadillera, en ella había un trozo de carne podrida, por lo que decidió desecharla previo aviso a Omar. Pero según su ex yerno, la cantante solo le avisó de la carne podrida, no de sus planes posteriores con la lata. Y de ahí el enfado de Isabel Pantoja. “Me estoy enfadando contigo porque me estás dejando por embustera”, afirmó visiblemente molesta. “No me gusta cómo se me preguntan las cosas”, sentenció.

Por si fuera poco, la cantante también tuvo sus más y sus menos con Albert. Antes de lanzarle un claro reproche, la Pantoja y Omar fueron a otra playa por orden del programa, que les hizo una suculenta oferta: recoger toda la leña que quisieran durante 10 minutos o emplear ese tiempo en comer una pizza. Omar lo tenía clarísimo, pero su compañera le frenó los pies: “No, olvídate de la comida. Necesitamos leña hasta el jueves”.

Así, los dos regresaron a Cayo Paloma. “Soy una buena superviviente y buena compañera, otra en mi lugar se hubiera comido la pizza”, presumió la Pantoja antes de darse cuenta de que Albert y Colate habían empezado a comer sin ellos. “Ustedes habéis cogido los peces más grandes, como siempre, no pasa nada”, le reprochó la tonadillera al primero, que se defendió: “Yo no salgo de pescar hasta que no traigo un pescado por cabeza, si me como como el pez más grande es para reponer la energía que he gastado”.

Sanción a los Abandonados por saltarse una norma

Además de todo esto, Supervivientes: Tierra de nadie nos dejó anoche una sanción. Concretamente al equipo de los Abandonados, que infringió una de las normas del programa. Este grupo y el de los Señores compitieron en un juego de recompensa, el cual consistía en sumergirse en el barro, encontrar una ficha y colocarla en un tablero de tres en raya.

Los Abandonados ganaron por un contundente 3-0, y después de su victoria se fueron rápidamente al agua para quitarse el barro de encima. Algo que iba en contra de las normas, por lo que se quedaron sin premio por decisión del Pirata Morgan. “Solo estamos pidiendo actitud y educación, nada más. Y os lo saltáis cada día, supervivientes”, dijo Lara Álvarez a los concursantes, cariacontecidos tras conocer este castigo.

Etiquetas
stats