"¡Ya está bien!" Regañina de una espectadora a Barneda por llamarla de madrugada: "¿Estas son horas, guapa?"

Regañina de una espectadora a Barneda por llamarla de madrugada: "¿son horas de llamar estas, guapa?"
Regañina de una espectadora a Barneda por llamarla de madrugada: "¿son horas de llamar estas, guapa?"

Al finalizar 'Conexión Honduras', Sandra Barneda se llevó una sorpresa ante la inesperada respuesta de la espectadora a la que habían llamado

Desde hace un tiempo, Telecinco propone en cada uno de sus programas estelares que la audiencia envíe mensajes desde casa con los que poder ganar dinero al recibir una llamada de uno de sus presentadores.

En caso de tener la suerte de que seas tú quién reciba la agraciada llamada, debes descolgar y pronunciar una frase propuesta por la cadena. Actualmente el eslogan es "En verano todos vemos Telecinco".

Al acabar el 'Conexión Honduras', la presentadora Sandra Barneda se dispuso a realizar la llamada y la sorpresa fue mayúscula.

Después de varios tonos de llamada, una señora respondió al otro lado del teléfono con un escueto "¿Si?". Tras la decepción inicial, Barneda le explicó quien era y la cantidad que había perdido, nada más y nada menos que 28.000 euros. 

La espectadora, para sorpresa de todos, contestó cabreada "Pero bueno, ¿son horas de llamar estas, guapa? Ya está bien, ya", a lo que el público y la propia presentadora no pudieron más que reírse e intentar despedir la llamada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba