Supervivientes: Expedición Robinson

Basado en el exitoso formato norteamericano Survivor, Supervivientes estrenó su primera edición el 10 de septiembre de 2000. Durante siete semanas, ocho hombres y ocho mujeres convivieron en el archipiélago de Bastimentos, en Panamá.

Mecánica: se forman dos equipos y tienen que abastecerse ellos mismos de alimentos y pasar una serie de pruebas cada semana. Uno de los miembros del equipo perdedor tiene que abandonar la isla. Y son sus propios compañeros los que deciden, mediante una votación, quién debe quedar eliminado del juego.

El 16 de septiembre de 2001, Telecinco estrenó una segunda edición de Supervivientes con algunas novedades: el premio ascendía a 20 millones y un vehículo todo-terreno para el vencedor; Paco Lobatón conducía el programa semanal desde el plató y Juanma Iturriaga seguía informando desde la isla (en las Seychelles). El programa se emitió al mismo tiempo que estaba teniendo lugar la convivencia en la isla y los concursantes no disponían de agua, fuego ni mantas. Se ofrecían resúmenes diarios (durante algunas semanas) y, al igual que en Gran Hermano, el programa especial de los domingos (22:00 horas) contaba con la presencia de familiares en el plató.


Actualizado: 28 de enero de 2002

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba