Undécima gala Francisco no da el do de pecho, séptimo expulsado de Supervivientes

Supervivientes: expulsión de Francisco y "felices los 4" en la nueva entrega del culebrón Sofía
Supervivientes: expulsión de Francisco y "felices los 4" en la nueva entrega del culebrón Sofía

La audiencia decidía que fuera el cantante el que se despidiera del reality de Telecinco, aunque apuntaba a ser uno de los finalistas.

Además, "felices los 4" en el tema de Sofía Suescun. El regreso de Albalá ocupó gran parte de la entrega, alargando su reencuentro con la concursante y teniendo encontronazos con Hugo y Logan

La undécima gala de Supervivientesdespedía a Francisco, mientras dejaba una semana más en la isla a Sofía, Logan y Raquel. 

Aunque el verdadero protagonismo se lo llevó Alejandro Albalá, en una entrega que se volcó en darle la bienvenida concursante por concursante, con la expectación que causaba el encontronazo con alguno de ellos. 

Esta semana, las nuevas nominadas son las únicas mujeres que quedan concursando y tres de las concursantes más fuertes de la edición: Sofía, Raquel y María Jesús

Francisco, expulsado: "Es un lujo estar aquí"

Sofía, Raquel Mosquera, Francisco y Logan eran los nominados de la semana y al final, la audiencia decidía que fuera el cantante el que abandonara el concurso: 

"Me voy feliz. He vivido momentos maravillosos, de tensión, que todo es un juego, seguir disfrutándolo porque es un lujo estar aquí. Sigue así Logan, eres un crack pescando. Deseo que gane el mejor", decía con entusiasmo Francisco. 

Francisco, nuevo expulsado
Francisco, nuevo expulsado

El beso de Judas se lo daba María Jesús porque creía que siempre había estado "pinchando contra mí, soy muy intuitivo, y creo que no me equivoco". 

Sofía y Albalá: "¿Para qué has venido, entonces, a dejarme otra vez?"

Sofía era la última en encontrarse con Albalá y al verlo, tuvo que reprimirse las ganas de abrazarlo porque este llegaba decepcionado por su "falsedad e hipocresía".

El joven le recriminaba el haberse besado con Logan durante las primeras semanas, siendo aún pareja: "Decirme que nunca pasó nada con Logan cuando sí pasó y la hipocresía de decirle a Hugo que fue infiel cuando tú también lo has sido".

Sofía y Alejandro Albalá, en la isla
Sofía y Alejandro Albalá, en la isla

Ella no acababa de tomárselo en serio y le preguntaba: "¿Para qué has venido, entonces, a dejarme otra vez?", a lo que él respondía que su objetivo era el de estar de visita unos días como "concursante del futuro". 

Albalá pide explicaciones a Logan

Otro de los encuentros más esperados era el de Logan y Albalá. Aunque el primero no sabía quién era, acabó oliéndose la situación. 

Logan y Alejandro Albalá en la isla
Logan y Alejandro Albalá en la isla

Por ello, Alejandro le pedía explicaciones sobre su química con Sofía los primeros días: "Tú dijiste que no hubo más porque tú no quisiste".

Y Logan explicaba: "La primera semana convivimos, y nos dimos un par de besos y yo no quise que esa situación fuera a más. Porque estoy dentro de un programa de televisión y no quiero involucrarme con chicas. Fue sin cámaras y no quería meterme en nada de esto". 

Las cuentas pendientes entre Hugo y Albalá

Otra de las entregas del culebrón la protagonizó Hugo y Albalá. Ambos se saludaban cordialmente y pocos segundos después se echaban en cara el haberse criticado antes de entrar al reality por ser ex y actuales parejas de Sofía. 

Hugo y Alejandro Albalá, en la isla
Hugo y Alejandro Albalá, en la isla

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba