En la sexta gala de Telecinco Supervivientes expulsa a Mayte Zaldívar y rellena los huecos de los desertores

Supervivientes expulsó a Mayte Zaldívar y rellenó los huecos que dejaron los concursantes "desertores"
Supervivientes expulsó a Mayte Zaldívar y rellenó los huecos que dejaron los concursantes "desertores"

La enemiga de la Pantoja se vuelve para España como segunda eliminada, tras los pasos de su pareja. Melissa Jiménez y María Jesús Ruiz se convertían en "concursantes de pleno derecho" y volvían junto con el resto de compañeros evitando acortar la duración del reality

A Supervivientes 2018 le ha costado dejar escapar a sus robinsones, tras sufrir la baja de tres concursantes: María Lapiedra, Adrián González y Saray Montoya. 

Por ello, la semana pasada incorporó a Hugo Paz en el reality, y esta noche ha dejado que las asilvestradas volvieran a convertirse en "concursantes de pleno derecho". 

Aún así, esta semana también ha habido una expulsada: Mayte Zaldívar. 

El matrimonio, los dos primeros expulsados de la isla

Fernando se había convertido en el primer expulsado de la edición, un mes después de su arranque y esta noche, la audiencia ha decidido que fuera Mayte, su mujer, la que le siguiera

Al conocer la decisión del público, la ex de Julián Muñoz, saltaba de alegría y deseaba toda la suerte a sus compañeros. 

María Jesús Ruiz y Melissa Jiménez vuelven a concursar 

Melissa Jiménez llevaba desde los inicios del reality como "asilvestrada", al haber sido la que menos apoyos recibió del público en la primera semana. El programa la mantuvo apartada del resto de concursantes, hasta que Zaldívar llegó a acompañarla.

Las bajas voluntarias de Adrián Rodríguez y María Lapiedra, sumadas a la expulsión disciplinaria de Saray Montoya dieron un vuelco a la mecánica absteniéndose de expulsar y dejándolas con su "reality en el aire". 

Hasta que esta noche, cuando María Jesús Ruiz se convertía en la tercera expulsada, y el televoto decidía que fuera Zaldívar la que se marchara, la dirección del programa decidía que la modelo junto con la expretendienta se reencontraran con sus compañeros convirtiéndose en "concursantes de pleno derecho"

Los concursantes en la Palapa
Los concursantes en la Palapa

De esta forma, el complejo reality de aventuras rellenaba los huecos imprevistos con rostros que estaban en las mismas condiciones que el resto y se ahorraban repetir las duras exigencias de casting a nuevos personajes. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba