No es la primera vez que se lleva reprimenda en Telecinco

Tirón de orejas a Oriana en 'Supervivientes' tras un comentario sobre Lara Álvarez

Tirón de orejas a Oriana en 'Supervivientes' tras un comentario de Lara Álvarez

Redacción

Oriana Marzoli se convirtió este jueves en una de las protagonistas de la emisión de 'Supervivientes: En Tierra de Nadie' al recibir un tirón de orejas de Jorge Javier por un comentario sobre Lara Álvarez.

Y es que durante una conexión en directo, el pelo de la presentadora hondeaba al viento. En plató, Jorge Javier bromeó con que el pelo de Oriana “se volaría” con tanto viento, haciendo alusión a las extensiones de ésta.

Marzoli respondió que Lara también las llevaba, a lo que ella contestó con gestos que así era. “¡Que diga Lara las extensiones que se pone ella también! ¡Que le quedan estupendas!”, dijo la ex tronista.

Me parece de muy mal gusto lo que has hecho, porque no sé si ella lo ha contado”, dijo Jorge Javier a Oriana, invitándola a salir del plató durante 3 minutos, medio broma medio en serio. “¡Primera expulsada!”, comentó entre las risas del plató y de la propia Lara.

Durante su salida, el presentador zanjó el asunto con un comentario sobre su colaboradora: “En el escalafón, Lara está tocando el cielo y tú en el talón de la sandalia”.

Ya fue expulsada hace tres años por faltas de respeto

Esta no es la primera vez que Oriana se ve obligada a abandonar el plató de 'Supervivientes', aunque la de este jueves no se puede comparar con su anterior expulsión. Esta fue en 2014, cuando protagonizó una bronca con Chiqui después de asegurar que se estaba aburriendo durante la gala, y tuvo un encontronazo posterior con Rebeca Pous.

Posteriormente, Oriana hizo un corte de mangas al público, siendo la gota que colmó el vaso para Jorge Javier. Mientras el público y varios colaboradores pedían que la ex superviviente fuera expulsada, Jorge Javier anunció “tengo que echarte”.

Puede ver el momento AQUÍ

Etiquetas
stats