Avance de la próxima gala 'Supervivientes' al estilo 'The Walking Dead': un 'zombie' molestará a los concursantes

Supervivientes
Supervivientes

Se postula como una de las grandes novedades del formato: un 'muerto viviente' habitará los Cayos Cochinos para intentar 'fastidiar' el día a sus habitantes

Llega una de las grandes novedades de ‘Supervivientes 2017’: un ‘zombi’ comenzará a habitar los Cayos Cochinos con la misión de ‘fastidiar’ el día a día a los concursantes, durante la segunda gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá mañana jueves (22:00 h) en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Además, el programa anunciará la primera expulsión con Laura Matamoros, Paola Caruso, Leticia Sabater y Janet Capdevila como nominadas, informa la cadena en una nota.

Nuevos nominados, espectacular juego para elegir localización y primer líder

A lo largo del programa, que analizará cómo han sido las últimas horas de supervivencia de los expedicionarios en las zonas Cielo, Infierno y Tierra de Nadie, los habitantes se enfrentarán a un espectacular juego. El equipo ganador podrá elegir dónde vivir la próxima semana. Además, se proclamará al primer líder de esta edición a través de un impresionante reto de apnea grupal.

Por último, los concursantes de las zonas Cielo e Infierno elegirán a los próximos nominados (los de Tierra de Nadie continuarán siendo inmunes a este proceso), de modo que al final de la noche habrá cuatro nuevos candidatos a la expulsión, dos por equipo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba