En Telecinco

'Supervivientes' salva a Violeta y desalienta a Carlos Lozano que se reencuentra con el pasado

'Supervivientes' salva a Violeta y desalienta a Carlos Lozano que se reencuentra con el pasado

La nueva entrega de Supervivientes: Tierra de nadie contuvo la peor noche de Carlos Lozano. Y es que el concursante pidió que la audiencia le expulsara el jueves tras sentir que la organización solo le daba imputs negativos.

Minutos después se reencontró con Miriam Saavedra - su expareja- que llegaba como “fantasma del pasado” a convivir con él a solas durante unos días.

Además, por primera vez el público no salvó a Isabel Pantoja de la nominación y prefirió que fuera Violeta la que siguiera en el reality.

Carlos Lozano estalla contra la organización

Carlos Sobera arrancaba el programa advirtiendo que Lozano estaba en sus horas más bajas. Se había quejado de que la organización “no le cuidaba” porque llevaba un mes y medio sin hablar con nadie, tampoco había tenido recompensas y solo recibía castigos: “Han acabado con mis ganas. Han conseguido hacer un infeliz en el palafito”, sentenciaba.

Al conectar con él, Lozano se emocionaba y le confesaba lo mismo al presentador: “Me habéis hecho perder la energía. Pido a la gente que me saque el jueves de aquí. No se nota que me queréis aquí. Me habéis quitado todo. Yo ya he vivido mi momento maravilloso pero ya no disfruto”.

A lo que Sobera respondía transmitiéndole ánimos: “Te quiero decir desde la distancia que todos estamos apreciando el esfuerzo que estás haciendo porque estar en el palafito no es precisamente fácil. Lo estás haciendo soberbiamente bien, Lozano, no te puedes venir abajo por nada y por nadie”.

El frío reencuentro con Miriam Saavedra

Pero además el programa le tenía reservada la sorpresa de reencontrarse con su ex. Cuando ella atracó en la orilla y disfrazada, él transmitía con desilusión que imaginaba quién era.

Al descubrirlo casi ni se saludaron y se marcharon al lugar en el que deberían pasar las próximas horas conviviendo.

Y aunque el programa no mostró las imágenes posteriores, Sobera comunicaba que se había “montado la de Dios. Han discutido como pocas veces han hecho y se han echado en cara todo el curriculum pasado”.

Primera vez que la audiencia no salva a la Pantoja

Por otro lado, la entrega también emitió la ceremonia de salvación semanal.

Las nominadas esta vez eran Dakota, Violeta, Chelo e Isabel Pantoja, y lejos de repetir lo que llevaba ocurriendo los últimos 14 días en los que la audiencia salvaba a la tonadillera, en esta ocasión prefirió que se quedara la viceversa.

Por lo que el próximo jueves se jugarán la permanenca Dakota, Chelo y la Pantoja.

Violeta se salva, por primera vez Isabel Pantoja no es salvada.

Etiquetas
stats