Primer rostro para la próxima edición Supervivientes anuncia a su primera concursante para 2018 en Telecinco

Supervivientes anuncia a su primera concursante para 2018 en Telecinco
Supervivientes anuncia a su primera concursante para 2018 en Telecinco Telecinco

El programa desveló anoche que María Lapiedra habitará en la isla durante esta semana. Será una primera experiencia de prueba de cara a su futura participación el próximo año

Con 'Supervivientes 2017' aún por acabar, desde Telecinco ya piensan en la edición del próximo año. Prueba de ello es que el programa anunció anoche a su primera concursante para 2018. 

Tal honor ha recaído sobre María Lapiedra, que la próxima semana la pasará junto a Kiko en la casa del árbol de Honduras. "Tengo muchísimas ganas, porque llevaba dos años como reserva y me daba mucha rabia" comentó ayer la ex actriz porno en el plató de 'Conexión Honduras'.

María Lapiedra, en el plató de Supervivientes
María Lapiedra, en el plató de Supervivientes Telecinco

Eso sí, poco tardó Sandra Barneda en rebajar sus expectativas.  "El Fantasma del futuro no tiene nada asegurado porque esta semana va a ser para ti una prueba. Se verá si realmente eres merecedora de ser la primera concursante de 'Supervivientes 2018'" le explicó la presentadora.

Antes de partir rumbo a la isla, la también colaboradora de 'Cazamariposas' tuvo tiempo para opinar sobre Kiko, su inseparable compañero durante los próximos días. "Es un buen concursante" dijo en primer lugar, para luego dejar claro que, pese a ser guapo, "es muy jovencito para mí". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba