Primer rostro para la próxima edición

Supervivientes anuncia a su primera concursante para 2018 en Telecinco

Supervivientes anuncia a su primera concursante para 2018 en Telecinco

Redacción

Con 'Supervivientes 2017' aún por acabar, desde Telecinco ya piensan en la edición del próximo año. Prueba de ello es que el programa anunció anoche a su primera concursante para 2018.

Tal honor ha recaído sobre María Lapiedra, que la próxima semana la pasará junto a Kiko en la casa del árbol de Honduras. “Tengo muchísimas ganas, porque llevaba dos años como reserva y me daba mucha rabia” comentó ayer la ex actriz porno en el plató de 'Conexión Honduras'.

Eso sí, poco tardó Sandra Barneda en rebajar sus expectativas. “El Fantasma del futuro no tiene nada asegurado porque esta semana va a ser para ti una prueba. Se verá si realmente eres merecedora de ser la primera concursante de 'Supervivientes 2018'” le explicó la presentadora.

Antes de partir rumbo a la isla, la también colaboradora de 'Cazamariposas' tuvo tiempo para opinar sobre Kiko, su inseparable compañero durante los próximos días. “Es un buen concursante” dijo en primer lugar, para luego dejar claro que, pese a ser guapo, “es muy jovencito para mí”.

Etiquetas
stats