Ni 'LQSA', '8 apellidos' o 'Perdóname, señor' 'Supervivientes', el arma de Telecinco para el martes contra 'La casa de papel'

Supervivientes
Supervivientes

La cadena emitirá una nueva gala 'Tierra de nadie' frente al estreno de la esperada serie. Apuesta así sobre seguro, después de los buenos datos cosechados por el reality en sus cuatro primeras galas

Telecinco ya ha decidido qué producto competirá con la esperada 'Casa de papel' de Antena 3. La cadena de Mediaset confiará en 'Supervivientes: Tierra de nadie', el especial del reality show conducido por Jorge Javier Vázquez.

El programa se mantiene así en el prime time del martes, después de haber sido testado esta semana que termina. El espacio, una gala en la línea del 'Última hora' de otras ediciones, lideró la noche del 25 de abril con un 19.4% y 2.743.000 espectadores, por delante de 'MasterChef' (La 1) y 'El árbol de tu vida' en Antena 3.

Esta era una de las opciones con las que contaba Mediaset para hacer frente al thriller creado por Álex Pina y Vancouver Media para Atresmedia.

Aunque Telecinco contaba con potentes productos por estrenar como la décima temporada de 'La que se avecina', 'Ocho apellidos catalanes' o la miniserie 'Perdóname, señor', ha optado por la apuesta segura del reality de superviviencia, que ha obtenido datos muy potentes en sus cuatro primeras emisiones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba