En Telecinco

'Supervivientes 2019' celebra su primer mes con lluvia de insultos y malas formas

'Supervivientes 2019' celebra su primer mes con una lluvia de insultos y malas formas

Paula Hergar

Los concursantes de Supervivientes 2019 han cumplido su primer mes de convivencia y El Debate de Jordi González lo ha celebrado mostrando una de las peores broncas vividas en la edición.

Mientras los resultados de audiencia están siendo excelentes para el programa, los robinsones que lo protagonizan al otro lado del Atlántico no lo están pasando tan bien. Las duras condiciones en la isla, con hambre, frío y rifirrafes, sumadas a las cuatro semanas de fatiga están haciendo mella en las relaciones entre ellos.

Dakota, Violeta y Carlos Lozano han sido los más irascibles a la hora de “pelear” por lo suyo, dejando algunas e las imágenes más bochornosas del reality.

“Come mierda” y “pedazo de gorda”, entre algunas lindezas

Todo empezó cuando Lozano, como pirata olvidado - como se denomina al desterrado en el Palafito- se acercó a la playa para robar a los concursantes. Violeta corrió a impedírselo con un “¿qué haces gilipollas?” y él les leyó las instrucciones del programa en las que señalaban que estaba en su derecho.

La viceversa enfureció, le quitó el machete y le tiró arena. Él le pidió que no le “agrediera” y Dakota también se unió a la batalla. De esta forma empezaron una lluvia de improperios entre los tres:

“Me daría vergüenza que mi padre fuera así y vendiera lo que fuera por un minuto de televisión”, gritaba Violeta, mientras Carlos Lozano respondía: “Tú siempre serás un parásito. Estás poseída por el demonio”.

Dakota añadía: “Que le den mucho por culo a este señor que no para de jodernos desde el principio. A tomar por culo, Carlos Lozano, eres un come mierda. Viejo verde, que tienes una rotonda aquí, ¡calvo! Corre que eres un implantao. ¡A la puta calle!”

Seguidamente, él respondió también con ataques al físico: “Y tú la grasa que tienes en tu culo, pedazo de gorda. Depílate el bigote y las cejas que pareces un mono. Viejo verde lo será tu padre, imbécil”.

Para acabar con Violeta ironizando sobre la profesión de Lozano: “El presentador exitoso... Jorge Javier, Carlos Sobera, Jordi González, ellos sí son presentadores de éxito” y sentenciando con una peineta.

Final feliz con disculpas solo entre dos de ellos

Al cabo de unos minutos, el programa mostró las imágenes en las que Lozano y Dakota hacían las paces: “Perdóname por mis modales, no me ha gustado como me he comportado contigo”, decía ella, mientras él se lo agradecía y también se disculpaba.

Algo que no ocurrió entre el presentador y la viceversa, de la que él dijo: “Dakota no es mala niña, debería cambiar pero Violeta no tiene arreglo”.

Etiquetas
stats