En Telecinco

'Supervivientes' corta la coleta a Isabel Pantoja y da un ultimátum a Dakota

'Supervivientes' corta la coleta a Isabel Pantoja y la lengua a Dakota como "aviso serio"

Paula Hergar

La mesa de las tentaciones llegó una edición más a Supervivientes en la pasada entrega de Tierra de Nadie. En ella ofrecieron a Isabel Pantoja una barbacoa a cambio de parte de su coleta y aceptó.

Pero antes, el programa quiso dar un ultimátum a Dakota por sus formas a la hora de discutir con sus compañeros. A la vez que la audiencia la premió salvándole, una semana más, de la eliminación. Por lo que solo Fabio y Colate se juegan la expulsión.

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, con el pelo más corto

Desde que Lara Álvarez anunció que esa noche celebrarían la mesa de las tentaciones, rapar el pelo a Isabel Pantoja fue uno de los mayores deseos del público.

Así ocurrió, el reality le ofreció una parrillada de carne a cambio de raparse el pelo, pero se negó rotundamente. Tampoco quiso cortarse la coleta desde la raíz, pero si que le convencieron para despedirse de unos tres dedos de longitud.

No fue la única, también Mónica Hoyos dijo adiós a parte de su pelo, y Albert aceptó casi raparlo.

Sobera, a Dakota: “Modera, de una vez por todas, tu lenguaje”

Dakota fue la otra protagonista de la entrega. La joven estaba nominada junto a Colate y Fabio, y en la ceremonia de salvación, la presentadora desveló que era la más votada por la audiencia para salvarla:

Pero la organización no estaba tan conforme con su comportamiento en el programa, por lo que le mandó un aviso por boca de Carlos Sobera: “Queremos darte un aviso serio: si no moderas de una vez por todas tu lenguaje y la forma en la que te diriges a tus compañeros en las discusiones nos vamos a ver obligados a apartarte del grupo y encerrarte en un corralito”.

Ella admitió su error y aseguró que intentaría cambiar su actitud.

Etiquetas
stats