El quinto elemento

Supervivientes hace concursante al ex de Sofía para retorcer más su telenovela en la isla

Supervivientes explota el culebrón en la isla y convierte en concursante al ex de Sofía

Supervivientes 2018 ha aprovechado el abandono de Adrián Rodríguez y María Lapiedra para llenar ese hueco con Hugo Paz, el ex novio de Sofía Suescun.

Así lo ha confirmado Jorge Javier Vázquez esta noche en Tierra de nadie: “Debido a tanto abandono y baja disciplinaria la isla se está quedando sin personal, así que hemos tenido que poner solución: Hugo, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se convierte en concursante desde este momento”.

El quinto en el culebrón de Supervivientes

Hugo y Sofía se conocieron y poco después ella se sentó en el trono de Mujeres y hombres y viceversa. Él se convirtió en su pretendiente y tras varios meses se fueron juntos del programa.

Tras varios meses de relación, que compartían con sus seguidores en las redes, ella reapareció en el dating de Emma García para explicar que él le había sido infiel y la pareja había roto. Algo que él mismo explicaba en el programa: “Fue una relación muy complicada. La quise mucho, estuve muy enamorado de ella pero la engañé por un fallo mío”.

Ahora, el reality de aventuras ha querido aprovechar el indiscutible protagonismo de la ganadora de GH 16 para echar más leña y hacer que se reencuentre con su ex pareja. Algo que al hermano de ella no le hizo gracia: “¿A qué vienes, a reventarle el concurso?”, le preguntaba en plató.

Si no era suficiente con el culebrón Alejandro Albalá-Sofía- Alberto Isla-Isa Pantoja, ahora llega el quinto elemento de esta atractiva historia.

Etiquetas
stats