El Debate

Rifirrafes, bajón, trampas y una sanción que escuece en sólo 4 días de Supervivientes

Supervivientes 2018 en Telecinco

Los Supervivientes de Telecinco han empezado revolucionados. En apenas 4 días en la isla, en el reality de Mediaset ya se han vivido algunas de las situaciones más típicas del programa, incluyendo una sanción por parte de la dirección.

Los roces entre participantes apenas tardaron unas horas. El primero de ellos, precisamente por la confianza que tienen, ya que Mayte Zaldívar y su pareja Fernando Marcos tuvieron sus más y sus menos, aunque lo solucionaron rápido.

Más virulenta fue la discusión entre el propio Fernando Marcos y Saray Montoya, que de momento es la más polémica de los participantes. La distribución de los sitios de dormir hizo que la ex de “Los Gipsy Kings” acabase a gritos primero con Mayte y luego con Fernando, reclamando el respeto a sus creencias y cultura.

Bajón y amago de abandono de Melissa

Como suele ocurrir en las primeras horas de supervivencia en la isla, al darse cuenta de las condiciones del reality siempre hay algún participante que no se ve capaz de seguir adelante.

En esta edición de Supervivientes 2018 le tocó a Melissa, que sufrió un bajón de ánimo y reconoció ante la cámara que echaba demasiado de menos a su familia y que no sabía si podría aguantar. Fue el apoyo de sus compañeros el que la hizo mantenerse en el programa.

Sin papel higiénico por hacer fuego con trampas

La primera necesidad de Supervivientes es siempre lograr hacer fuego. Y mientras en el “lado civilizado” Logan consiguió hacerlo tras mucho esfuerzo, en el “lado salvaje” al ver que no lo lograban optaron por la vía rápida.

Romina Malaspina y sus compañeros emplearon papel higiénico para favorecer que prendiese la llama. Y como tienen su uso estrictamente limitado a sus necesidades, la dirección del programa les castigó no sólo eliminando su fuego, sino también quitándoles el papel higiénico.

Etiquetas
stats