Un 'infiltrado' enseña la villa donde se alojan Lara Álvarez y cía 'Supervivientes' descubre el espectacular hotel en Honduras de esta edición

Hotel Palma Real-All Inclusive
Hotel Palma Real-All Inclusive

'Que no salga de aquí' muestra el interior del lujoso Hotel Palma Real, donde ya se encuentra parte del equipo del programa

Cada vez queda menos para que comience la nueva edición de 'Supervivientes', y una parte del equipo de la productora Bulldog TV ya se ha desplazado a Honduras para comenzar a prepararlo todo. 'Que no salga de aquí', el videoblog de Mireya Marrón en Mediaset, ha descubierto dónde se hospedan.

A través del siguiente vídeo, descubren cómo es el espectacular complejo donde pernoctará Lara Álvarez y el resto de trabajadores del programa. Se trata del Hotel Palma Real en La Ceiba, tal y como desvela el "infiltrado" que ha grabado las imágenes. "El único ruido molesto que hay en esta villa, si se puede llamar molesto, es el de los pájaros".

"Aquí a las seis de la mañana ya es de día, por lo que hacemos un amanecer no solo los que van al reality, que a las seis están cogiendo la barca, sino que todos los que estamos aquí nos despertamos con el sol y con los pájaros dándonos los buenos días y permitiéndonos levantarnos con un poco más de alegría de Madrid", explica este particular guía, que enseña una de las amplias piscinas del hotel.

Hotel Palma Real
Hotel Palma Real

VER VÍDEO

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba