Lista de nombres prohibida Supervivientes destapa el veto de Gloria Camila a Sofía en la edición pasada

Supervivientes destapa el veto de Gloria Camila a Sofía en la edición pasada
Supervivientes destapa el veto de Gloria Camila a Sofía en la edición pasada

Kiko Jiménez criticó el paso de la ganadora de Gran Hermano por la isla, y el hermano de esta explicó que sus palabras eran fruto de haber sido rechazado

La entrega de Conexión Honduras de este domingo ha estado centrada, casi por completo, en la figura de Sofía Suescun y sus tramas con Alejandro Albalá, Hugo y Logan. 

Entre los colaboradores del programa, algunos la defendían y otros la atacaban, hasta que llegó el momento en el que el hermano de la ganadora de Gran Hermano desveló que fue vetada el pasado año. 

La desconocida relación entre Kiko Jiménez y Sofía

Kiko, pareja de Gloria Camila con la que concursó en Supervivientes 2017, era uno de los colaboradores de la noche. 

Tras ver algunos de los vídeos de Sofía, este aseguró que la conoció antes de ser ella famosa por entrar a la casa de Guadalix, y tuvieron un affaire. La cosa no fue a más, pero él aseguró que pasó por diferentes platós para criticarle y coger fama. Algo que ella misma achaca a sus parejas de la isla. 

Kiko discute con el hermano de Sofía
Kiko discute con el hermano de Sofía

El hermano de Suescun, su defensor, le respondió explicando que "tú estás picado porque ella te dejó". Y en un momento de calentón, hasta desveló que por esa corta relación, Gloria Camila había vetado a Sofía el pasado año en el reality de aventuras

La confesión hizo que los colaboradores se echaran las manos a la cabeza: desconocedores de la relación fugaz entre ambos y del veto. Algo que, por otro lado, suele ser habitual entre los concursantes VIP de los realities, que suelen hacer una lista con nombres que prohiben tener cerca. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba