Tras el golpe del pasado martes

Supervivientes manda dinamita a la isla para el siguiente episodio de su tema principal

Supervivientes manda dinamita a la isla para el siguiente episodio de su tema principal

Redacción

Supervivientes dio este jueves un paso más en el culebrón a cinco bandas de esta ediciónSupervivientes, tras el estallido, el pasado martes, de la “bomba” en plató. Después de que Alejandro Albalá comunicara en Tierra de nadie su decisión de romper con Sofía y desvincularse de su defensa, el programa ha optado por enviarle a la isla para dinamitar la trama.

Albalá viajará a Honduras con la intención de terminar su relación con Sofía después de que esta haya mostrado interés por su compañero Logan. “Voy a ir a decirle las cosas claras y que se dé cuenta que detrás de la cámara hay una persona que siente mucho dolor, aunque ella no tenga ningún sentimiento por nadie”, comentó el joven a Jorge Javier.

Es posible que él no sea el único en hacer las maletas rumbo a la isla, pues Isa Pantoja también ha recibido una propuesta a la que dará respuesta el domingo. Este es solo un capítulo más del culebrón planteado este año por el programa, que ya arrancó bronco desde el inicio de la edición con los “ex” Albalá y Chabelita en plató, y Alberto Isla y Sofía en Honduras.

Mayte Zaldívar, segunda “asilvestrada” de SV 2018

Por otra parte, pese a que el programa aplazó la primera expulsión definitiva por la Semana Santa, sí comunicó a los nominados el nombre de la segunda “asilvestrada” de la edición. Mayte Zaldívar pasa desde ya a convivir en el Mirador con Melissa, a la espera de que una de ellas vuele de vuelta a España.

Zaldívar deja en la isla a su pareja Fernando, con quien comenzó la aventura en Supervivientes. “Tienes que ser el campeón”, le dijo en su despedida.

Saray, Raquel, Sofía y María, las nuevas nominadas

Tras una gala más bronca que nunca en Honduras, las votaciones de todos los supervivientes dejaron a Saray, Raquel, Sofía y María como las nominadas de esta semana. Una de ellas se convertirá el jueves en la tercera “asilvestrada”.

Los votos de los robinsones del Lado Salvaje sacaron a Saray a la palestra, mientras que el líder Logan señaló a Raquel Mosquera. “Creo que es lo correcto porque ella puede aportar menos a la supervivencia que el resto”, apuntó.

Por su parte, el Lado Civilizado nominó en su mayoría a Sofía mientras que el líder Sergio sumó a María Lapiedra por una polémica conversación con la otra nominada.

Etiquetas
stats