El culebrón a cinco bandas Supervivientes da un golpe en directo a sus tramas como punto álgido del culebrón

Supervivientes da un golpe de efecto a sus tramas en una noche redonda para Telecinco
Supervivientes da un golpe de efecto a sus tramas en una noche redonda para Telecinco

Tras la emisión del partido España-Argentina, la entrega de Tierra de nadie arrancaba con la decisión en directo de Alejandro Albalá de romper su relación con Sofía, ajena a sus palabras en la isla

Tierra de nadie, la entrega de Supervivientes de los martes, abrió con un golpe de efecto en sus "tramas" que aprovechaba a la perfección el arrastre del memorable partido de España contra Argentina, que quedó en 6-1. 

Telecinco tenía una noche redonda en audiencias con dos monstruos televisivos: el fútbol y su reality de aventuras. Algo que no dejó escapar lanzando la "bomba" al arranque del programa y dejando a los espectadores enganchados al culebrón sentimental de la edición. 

El desenlace que se ha calentado desde hace días

A los pocos minutos del inicio de la nueva entrega del reality, Alejandro Albalá - ex pareja de Isa Pantoja y actual de Sofía Suescun- se levantaba en plató para informar en directo de su ruptura con la concursante: 

"En primer lugar, lo que más me duele es que no me haya mandado ningún mensaje de aliento y por ello me desligo de la defensa directa de Sofía", empezaba diciendo junto a un Jorge Javier Vázquez que le escuchaba atentamente.  

Continuó con el segundo y definitivo punto: "Esto ya de 'te como' y demás creo que a día de hoy mi relación con Sofía también está acabada. Doy por rota la relación, cuando salga hablaremos" y el público arrancaba a aplaudir y abuchear la decisión del colaborador. 

Unas palabras que se esperaban desde el domingo pasado en el Debate, cuando las imágenes y los comentarios de Sofía sobre sus sentimientos por uno de sus compañeros ya habían disgustado a Albalá.

Por ello, Telecinco había calentado la posible ruptura en muchos de sus espacios y hoy, tras el partido, el reality arrancaba con este desenlace (temporal) entre dos de los grandes protagonistas de la edición.

Un culebrón dentro y fuera de la isla

De hecho, es un culebrón a cinco bandas que está vivo tanto en plató como en la isla ya que junto al presentador se sienta Albalá y Chabelita, que no se dirigían la palabra en un principio y poco a poco están acortando distancias. Hoy ella daba la razón a su ex pareja: "Entiendo que le moleste". 

Mientras que en Honduras está Sofía cada vez más interesada en Logan (el tercero en discordia) y Alberto Isla que mantiene una rivalidad con la íntima enemiga de su ahora pareja: Chabelita. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba