Telecinco

Supervivientes 2018 eliminó a sus dos últimos concursantes y apagó las luces de la Palapa

Supervivientes 2018 eliminó a sus dos últimos concursantes

'Supervivientes 2018' está ya en plena recta final. El reality de Telecinco metió anoche una marcha más al expulsar de una tacada a dos de sus concursantes.

Los elegidos fueron primero Hugo y el Maestro Joao después, que se quedaron a las puertas a las puertas de la gran final. Tras casi 3 meses de concurso, la despedida del vidente fue especialmente emotiva. Básicamente, un mar de lágrimas. No solo por su parte, sino también de una emocionada Lara Álvarez.

Para Jorge Javier tampoco fue una eliminación más. Así lo demuestra el sentido speech que el presentador dedicó al concursante:

“Quiero dedicar unas palabras al Maestro Joao de todo corazón, no tenía ninguna confianza en ti, pero lo maravilloso de la televisión y de este concurso es que, de repente, aparecen personas que te sorprenden y se convierten en tus perfectos aliados. Quiero darle las gracias por haber sido tan cómplice, por haber estado conmigo en todo momento, me has ayudado en muchísimas ocasiones a levantar el programa, te lo agradezco muchísimo, has sido un gran descubrimiento. Nunca te agradeceré lo suficiente lo generoso que has sido conmigo”

Sofía y Logan hacen historia en la 'Noria Salvaje'

Las expulsiones de Hugo y Joao convirtieron automáticamente a Logan, Sofía, Sergio y Raquel Mosquera en los últimos 4 supervivientes de la presente edición. Eso sí, tanto Sergio como Raquel cayeron nominados, por lo que no tienen asegurada su plaza para pelear por el premio final. Será el público quien decida cuál de los dos se jugará el todo por el todo con Logan y Sofía, que obtuvieron su plaza en la finalísima tras hacer historia en el formato.

Ambos ganaron la semifinal de líder, por lo que tuvieron que batirse en duelo en la 'Noria salvaje' para saber quién era el líder de esta semana. Y vaya si lo hicieron. Hasta 10 minutos y 47 segundos aguantaron dando vueltas en tan exigente prueba. Y podrían haber seguido más, pero la dirección del programa decidió parar el reto tras comprobar que ambos lo habían superado con nota.

Desde la organización se tomaron unos minutos para dilucidar quién merecía ser el ganador y, con ello, conseguir directamente plaza de finalista. Tal fue la igualdad que el programa lo dejó en un histórico empate que benefició a sus dos protagonistas. “Después del esfuerzo titánico merecen, con toda justicia, ser líderes, porque han hecho historia en 'Supervivientes'”, dijo Jorge Javier tras comunicar la decisión.

Lara Álvarez se despide de Honduras con el apagón a la Palapa

Por otro lado, la gala de anoche nos dejó el tradicional apagón de la Palapa por parte de Lara Álveraz. Pero con novedades, porque en vez de quedarse en la propia Palapa salió a la playa para homenajear a todos los profesionales que hacen posible 'Supervivientes', con figuras de cartón de Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez incluidas. De esta manera, la asturiana y el resto del equipo pusieron el punto final a su estancia en Honduras. Al menos hasta el año que viene.

Etiquetas
stats