Crónica Vertele

'Supervivientes' expulsa a Carlos Lozano y aclara el “montaje” de Violeta

'Supervivientes' expulsa a Carlos Lozano y vive un "hijos y madres y viceversa"

Paula Hergar

La séptima gala de Supervivientes 2019 despidió de forma definitiva a Carlos Lozano y dejó a Chelo García-Cortés en el Palafito que este había ocupado hasta ahora.

Violeta y Fabio fueron dos de los protagonistas de la entrega empezando con una gran bronca por un malentendido y acabando con la visitas respectivas de sus madres y suegras.

Además, Isabel Pantoja vivió su mayor altibajo en el reality: de pedir que le echaran, a ser salvada por la audiencia y convertirse en líder de su grupo. Algo que aprovechó para nominar a Colate, uno de sus grandes enemigos, que se sumaba a la lista junto a Mónica Hoyos, Mahi y Fabio.

Isabel Pantoja: del “quiero marcharme”, a convertirse en líder

Sabiéndose en la cuerda floja, esta noche la Pantoja volvía a dirigirse a la audiencia, con gesto compungido, y le suplicaba que le ayudaran a salir de allí: “A toda mi gente quiero decirles que no me salven. Chelo y Dakota quieren estar aquí. Yo no siento estar aquí, no me siento bien, no quiero que me salven. Quiero marcharme con todo mi corazón. Por favor, yo ya quiero irme a mi casa. No puedo más de verdad. Pido encarecidamente que ya ni mi cuerpo, ni mi mente estén aquí. Por favor, os lo pido de corazón llevadme ya para allí. Ya no doy más de sí. Lo único que pido es que no me salven. Yo ya no puedo más, desgraciadamente para mí”, rogaba convencida la cantante.

Seguidamente, Jorge Javier le daba la razón asegurando que “solo el que está ahí conoce lo que se pasa en un concurso como este”, a la vez que se comprometía a algo que nunca ha hecho: “Isabel tú no te preocupes que si la audiencia te salva yo me comprometo a ir a la isla a pasar una noche contigo”.

Ella se resignaba y esperaba la decisión de un público que volvía a salvarle de la expulsión. Al escucharlo, cambiaba el gesto y acababa agradeciéndolo: “Gracias por salvarme”.

No solo eso, sino que la incoherencia fue más allá cuando en la prueba de líder, en la que debían comer 50 gramos de una fabada asturiana, casi lo clavó y ganó convirtiéndose en inmune y quedándose una semana más.

Finalmente era Chelo García-Cortés la que se convertía en la expulsada de la noche. El mayor apoyo de la tonadillera en la isla, por lo que todo apunta a que la semana entrante, sino vuela Jorge Javier a Honduras, vuelva a amenazar con marcharse de un reality en el que desde el principio ha sido el fichaje estrella.

Chelo, desterrada y Carlos Lozano, expulsado

Chelo se marchaba al Palafito junto a Carlos Lozano que llevaba en él dos semanas. Allí ella pedía seguir su concurso a solas: “Acepto el veredicto de la audiencia pero si me voy al palafito intentaré no quedarme una semana solo. Soy muy peleona e intentaré llegar hasta donde quiero llegar”.

Mientras que Lozano transmitió menos ilusión por quedarse: “Yo haré caso a lo que diga la audiencia”.

Finalmente el público decidió que la que debía quedarse era la colaboradora de Sálvame Momento en el que Jorge Javier aprovechó para dedicar unas palabras a Lozano: “Mi más profunda admiración, me parece que eres un profesional de la televisión como pocos, siempre remas a favor de obra y es de agradecer. Es un placer contar contigo en cualquier programa. Muchísimas gracias por participar. Y de parte de la organización: gracias por todo lo que has hecho en el concurso”.

El ya exconcursante se mostraba emocionado y agradecía el mensaje: “He cumplido mi etapa y he sido muy feliz aquí, de verdad”.

¿Intentó Violeta un montaje con Albert?

Una de las grandes broncas de estos días en la isla ha nacido por el rumor que le llegó a Violeta sobre que Albert había asegurado que ella le propuso un montaje romántico para dar más minutos de televisión.

Jorge Javier, al tenerlos a todos reunidos, dejó que Violeta preguntara al viceverso por ello: “¿Yo te he pedido alguna vez tener algo conmigo aquí para hacer más vídeos?”, a lo que él respondía lo siguiente: “No explícitamente. Un mes y medio antes de entrar aquí tuve un bolo con su ex, Julen, y había una concursante que iba a venir, Rym, y le pregunté a Violeta que qué tal era. Y me respondió que 'para liarte con ella, líate conmigo'. Entonces yo entendí que ella quería eso conmigo”.

La viceversa estalló asegurando que era broma y que no le parecía de buen amigo que estuviera dando a entender que quería hacer un pacto con él.

El resto de compañeros se posicionaron: Mónica y Chelo aseguraban que Albert también les había contado lo mismo y no veían bien que lo hubiera inventado. Mientras que Omar defendió a su amigo.

Fabio, Violeta, sus madres y Viceversa

Tras el malentendido, Fabio se quedó más tranquilo entendiendo que su novia nunca había querido hacer pactos con nadie.

El programa se los llevó por separado a playas distintas donde se encontraron con sus suegras. Al descubrirlo las abrazaban y se disculpaban por “las pintas”, mientras que ellas les calmaban y hablaban con ellos de su relación.

Etiquetas
stats