'No se debería haber ido ella', comentó Bigote

'Supervivientes' expulsa del paraíso a la 'monja' Janet ante las lágrimas de Bigote

Supervivientes

'Supervivientes 2017' certificó la expulsión de la 'monja' Janet Capdevila en su cuarta gala en Telecinco. La joven concursante, conocida por su participación en el reality de Cuatro 'Quiero ser monja', dijo adiós a su aventura en Honduras por decisión de la audiencia.

Primero, Janet fue la menos votada en su batalla con los otros tres nominados de la noche: Juan Miguel, Janet, José Luis e Iván.

Posteriormente, la concursante se batió en duelo con la 'zombi' Paola Carusso por continuar su aventura en solitario. Sin embargo, los espectadores decidieron con sus votos que sea Janet la primera expulsada oficial que vuelve a España, tras el abandono de Lucía Pariente por decisión propia y el de Eliad Cohen por prescripción médica.

Estoy muy contenta de haberos conocido a todos, aunque haya tenido pequeñas trifulcas, os quiero de corazón. Me lo he pasado muy bien y gracias a todos”, comentó Janet antes de dejar la palapa de manera definitiva.

Su compañero Bigote Arrocet se mostró visiblemente afectado: “No se debería de haber ido ella”, comentó a Jorge Javier al ser preguntado por la emoción que mostraba.

Leticia Sabater, la 'oveja descarriada' de 'Supervivientes'

Pero Janet Capdevila no fue la única protagonista de la cuarta gala de 'Supervivientes'. Tras el adiós de la joven, Leticia Sabater afronta su permanencia en Honduras con menos apoyos y protagonizó tres agrias peleas con algunos de sus compañeros.

La primera de ellas fue con el 'MasterChef' José Luis, a quien acusó de “mandar”: “Me vas a dejar de mandar, eres falso y mentiroso”, gritó ella. “Nos compinchaste la semana pasada para echar a Janet. Eres la mayor garrapata del concurso, tú solo has venido a joder”, respondió él.

Con la expulsión de Janet y posterior reorganización de grupos, Leticia cargó duramente contra Edmundo, que aseguró que sería una bendición que ella abandonase su equipo. “Lo que sería una bendición es que te sacasen a ti de aquí que da vergüenza lo que cobras para lo que haces, asqueroso, que fuiste incapaz de darle 3.000 euros a tu hijo”, aseveraba Leticia.

Finalmente, la intérprete de 'La Salchipapa' también tuvo palabras para Alba Carrillo tras ver un vídeo en el que la modelo arremetía contra su físico. “Tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas. Tengo la misma culpa de tener este físico que ella de ser estrábica”, comentó Carrillo.

Podré ser estrábica pero todo lo que he conseguido lo he hecho por mí misma, sin tener que enredar a mis novio, no como tú. Incluso con el estrabismo soy conocida por trabajar y por mi superación personal”, respondió Sabater.

No obstante, ambas concursantes acordaron un pacto de no agresión y cordialidad tras la petición de Jorge Javier, y prometieron al presentador intentar llevarse bien en 'Supervivientes'.

Etiquetas
stats