Destacados de programación

Supervivientes aparca la expulsión definitiva por Semana Santa

Supervivientes aparca la expulsión definitiva por Semana Santa

Redacción

La 1

El Gladiator

El general romano Máximo es el hombre de confianza del emperador Marco Aurelio. Cuando este es asesinado por su hijo Cómodo, Máximo es condenado a muerte. Sin embargo, el general escapa de su ejecución y es vendido como esclavo. Así empezará su carrera como gladiador.

Ridley Scott fue el director de esta espectacular superproducción, con abundantes escenas de masas e increíbles secuencias creadas íntegramente por ordenador.

La 2

Bienvenidos al sur, una revisión de la comedia gala protagonizada por Claudio Bisio (22:10h)Bienvenidos al sur,

Alberto trabaja en una oficina de correos del norte de Italia. Cuando empieza a fingir una minusvalía para que lo trasladen a Milán, sus jefes se dan cuenta del engaño y lo envían a un 'pueblecito' del sur. Sus prejuicios sobre la región desaparecerán cuando conozca el lugar.

En el año 2008, Dany Boon (La casa de tu sueños) dirigía una exitosa comedia que retrataba las diferencias entre los habitantes del sur y el norte de Francia. Dos años después, el napolitano Luca Miniero -especializado en comedias románticas- asumió las riendas de Bienvenidos al sur. Protagonizada por Claudio Bisio (Ex, todos tenemos uno), esta versión parece justificada, pues la cinta original basaba su comicidad en la idiosincrasia y la diversidad de acentos franceses, por lo que el público de otros países difícilmente podía captar todo el humor. El filme italiano dibuja con gracia la variante de la Camorra, siguiendo una estructura similar a la obra original.

Antena 3

El caballero oscuro: la leyenda renace ocho años después (22:40h)El caballero oscuro: la leyenda renace

Han pasado ocho años tras la desaparición de Batman, quien tuvo que convertirse en fugitivo en favor de un bien mayor. Pero la irrupción de Bane, un misterioso terrorista, obliga a Bruce Wayne a salir de su exilio y socorrer Gotham.

Punto y final a la exitosa y millonaria saga de Batman iniciada en 2005 por el director Christopher Nolan (Origen). Una serie de películas que sacó del ostracismo y supuso el resurgimiento cinematográfico del hombre murciélago. En este caso, El caballero oscuro: La leyenda renace repite fórmula en cuanto a espectacularidad y evolución de los personajes, a lo que hay que añadir el tono épico con el que está tratada la cinta.

Cuatro

Vin Diesel es Riddick

Riddick es un guerrero abandonado a su suerte en un planeta aparentemente desolado y sin vida. Sin embargo, tendrá que convertirse en un ser todavía más letal si quiere sobrevivir en una tierra plagada de depredadores alienígenas.

Vin Diesel encarna por tercera ocasión al personaje de Riddick, tras sus apariciones en Pitch Black y Las crónicas de Riddick. El protagonista de A todo gas forma equipo junto al realizador David Twohy (Escapada perfecta), que ha estado detrás de las cámaras durante toda la saga de este ser extraterrestre.

Telecinco

Un nuevo “asilvestrado” convivirá con Melissa en El mirador de Supervivientes

Melissa, la primera concursante en convertirse en “asilvestrada” y que esta semana ha vivido apartada del resto de los supervivientes, tendrá a partir de mañana un nuevo compañero en “El Mirador”. Alberto, Sofía, Mayte o Raquel: uno de ellos será el segundo participante con menos apoyo de la audiencia.

A lo largo de la noche, los “supervivientes”, bajo la supervisión de Lara Álvarez, participarán en un nuevo juego por la localización, en la que el equipo ganador irá a la mejor zona de Playa Uva, el “lado civilizado”. Además, el programa dará a conocer a los nuevos líderes de los equipos que serán los que consigan superar un nuevo juego.

laSexta

Mystic River, nuevo drama fatalista de Clint Eastwood en Boston (22:30h)Mystic River

Jimmy, Dave y Sean pasan el tiempo jugando en las calles de Boston hasta que Dave es secuestrado por dos pederastas de los que días después consigue escapar. Veinticinco años más tarde y sin haber superado el trauma, los tres se enfrentan a una nueva tragedia: la hija de Jimmy muere asesinada.

Etiquetas
stats