Crónica Vertele

'Supervivientes' deja en evidencia a Isabel Pantoja por ¿mentir? sobre una lata extra de comida

'Supervivientes' deja en evidencia a Isabel Pantoja por ¿mentir? sobre una lata extra de comida

Paula Hergar

La nueva gala de Supervivientes ha sacado a la luz un curioso privilegio de Isabel Pantoja del que ni la organización, ni sus compañeros se han responsabilizado. Por lo que se ha quedado en el aire cómo la tonadillera lo ha logrado.

Lidia Santos se ha convertido en la cuarta expulsada del reality, dejando a Carlos Lozano una semana más desterrado. Mientras que la nueva lista de nominadas contiene a cuatro de las concursantes más potentes: Dakota, Violeta, Isabel Pantoja y Chelo.

¿Por qué la Pantoja tenía una lata de comida extra?

Colate y la Pantoja han pasado de compartir colchón por la noche a no poder ni verse. Ella le achaca que le grite de una forma que “ningún hombre ha hecho en mi cara”, mientras que él está molesto con ella por lo poco que ayuda en la supervivencia.

Tanto es así que él acusó a la cantante de haber robado una lata de comida al grupo. Ella aseguró que se la había dado el médico de la isla y Jorge Javier Vázquez al escucharla corrió a negarlo:“Ni la organización ni el equipo médico suministra latas de comida a ningún concursante”.

Entonces la Pantoja cambió su versión y explicó que era de un “Pirata olvidado” - el concursante desterrado- y se la había encontrado en la playa. Aún así, no pudo decir “ni quién ni cómo ni cuándo”, por lo que sus explicaciones no convencieron a los compañeros.

Albert le preguntó porqué no había dicho nada antes y ella confesó que “tenía una razón que cuando salga de aquí si quieres te lo explico”. Hasta el presentador insistió en conocer la razón pero ella se negó: “Jamás he metido la mano en el arcón para coger la lata. Pedí por favor que necesitaba proteína porque me iban a hacer una analítica y esa lata me la encontré”.

Momento en el que Mónica Hoyos se añadió a la conversación: “Pero tú me dijiste que te la había dado el doctor” y Pantoja cambiaba la versión por tercera vez para decir que le había llegado a través del médico pero no se la había dado él directamente. Jorge Javier se veía obligado a intervenir de nuevo: “Esa prescripción no es cierta”.

Por lo que al final se ha quedado el tema sin aclarar y el presentador ha asegurado que el domingo emitirán las imágenes de la “famosa” lata para dar con la explicación definitiva.

Lidia, expulsada y cuatro potentes nominadas

Chelo, Lidia y Violeta eran las nominadas de la semana, tras la salvación de Pantoja por parte de la audiencia, y las cuatro se ponían en pie para conocer la decisión de los espectadores.

La primera en salvarse fue Chelo, seguida de Violeta y Lidia quedó expulsada, algo que derrumbaba a Dakota.

“Me llevo de aquí una familia”, decía Lidia para despedirse de sus compañeros, “ha sido muy especial, me lo he pasado súperbien. Os deseo lo mejor, adelante y os espero fuera”.

Ya en el palafito, Lidia se unía a Carlos Lozano para escuchar quién debía quedarse a solas y quién volvía definitivamente a España: “Los espectadores han decidido que el concursante que debe abandonar sea Lidia”. Ambos lo celebraban porque ella quería volver y él quedarse.

En cuanto a las nuevas nominaciones, el grupo de los abandonados señaló a Violeta, y su líder a Dakota. Por parte de los señores, se repitieron los nombres de la pasada semana: Isabel Pantoja y Chelo.

Por lo que las cuatro nominadas de esta semana son algunos de los nombres más potentes del casting. Se vaya quién se vaya, la edición pierde a una de sus protagonistas.

Etiquetas
stats