Así fue la última gala en Honduras Supervivientes 2017 ya tiene finalistas y dos últimos nominados

Los 4 finalistas de Supervivientes 2017
Los 4 finalistas de Supervivientes 2017

Alba Carrillo y José Luis han ganado su billete directo para la gran final del próximo 20 de julio, mientras que Iván y Laura Matamoros llegarán a España con su suerte por decidir: solo uno de ellos optará a pelear el premio con sus compañeros. Alejandro y Kiko, expulsados, se quedan a las puertas

Supervivientes repartió este jueves sus dos últimos billetes para la gran final del próximo 20 de julio. Alba Carrillo e Iván fueron los elegidos por la audiencia para sumarse a los ya confirmados Laura Matamoros y José Luis. 

Sin embargo, dos de ellos tendrán que pasar todavía otro obstáculo para tener opciones de ser campeones de esta edición. Iván y Laura son los dos últimos nominados de Supervivientes 2017, y solo uno de ellos acompañará a Alba y José Luis en la decisión definitiva.

Alba Carrillo celebra su pase a la final de Supervivientes
Alba Carrillo celebra su pase a la final de Supervivientes

Fue este último, como ganador de la prueba de inmunidad, el que llevó a Matamoros a la nominación. Los votos de esta y de alba fueron suficientes para que Iván también llegase en peligro a Madrid.

Alejandro y Kiko se quedan a las puertas de la final

Alba Carrillo fue primera salvada de la noche, dejando a Alejandro, Kiko e Iván pendiendo de un hilo durante una hora para que la audiencia votase quién debía continuar en el reality.

La suerte no estuvo de parte de Alejandro ni de Kiko. Los dos robinsones dijeron adiós después de tres meses de concurso al sueño que comenzaron sin creerse que podrían llegar hasta donde lo han hecho. Para Iván sí que ha habido una nueva oportunidad, pero eso sí, llegará a Madrid nominado junto con Laura Matamoros.

Alejandro, Kiko e Iván ante la decisión de la audiencia
Alejandro, Kiko e Iván ante la decisión de la audiencia

Momentos antes de las nominaciones, Kiko dejó su casita de árbol donde llevaba cuatro semanas, y puso rumbo a La Palapa para reencontrarse con sus compañeros.

Como si acabasen de ver a una aparición, uno a uno los concursantes de ‘Supervivientes’ alucinaron al ver a Kiko.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba