Séptima gala del reality en Telecinco

Isabel Castell sale expulsada de Supervivientes y Sofía niega su affaire con Hugo Paz

Supervivientes expulsa a la influencer Isabel Castell y salva al polémico Francisco

La séptima gala de Supervivientes, que había obtenido menor número de votos frente a Franciso, Hugo y Melissa Jiménez.

La influencer y directora de sucursal bancaria se alejaba de sus compañeros asegurando que se iba “muy contenta de estar aquí el tiempo que he estado, esto es una maravilla pero tiene fecha de caducidad. Me voy con la cabeza bien alta”.

Mayte Zaldívar llegaba a plató y recordaba los ruidos “sexuales” que había achacado a Hugo y Sofía.

El fallo de Isabel: “Ser políticamente correcta”

Minutos después de su expulsión, Jorge Javier Vázquez preguntaba a Castell si creía que había “tardado un poquito en despertar”, refiriéndose a sus primeras semanas de concurso en las que pasó muy desapercibida.

La influencer corroboraba la teoría: “Mi fallo ha sido pecar de políticamente correcta y quizá tendría que haber puesto los.... sobre la mesa. Yo no estoy acostumbrada a la televisión y posiblemente eso me haya cohibido”.

A lo que el presentador apuntaba que “la audiencia penaliza no ver a los concursantes cómo son realmente”.

Franciso, el enemigo número 1 de la convivencia en la isla

La audiencia decidió salvar a Francisco para desgracia de sus compañeros que, minutos antes de conocer la decisión del público, todos criticaron la actitud del cantante.

Al parecer, los ronquidos y movimientos brusco no dejan dormir, sus manías al cocinar también amargan a otros y lo que más molesta en la convivencia es que no baja la tapa del baño y eso llena de moscas el lugar.

Esto último lo sacaba a la luz María Jesús Ruiz y avergonzaba al concursante que aseguraba que lo cambiaría.

Sofía y Hugo aclaran su presunta relación sexual

Mayte Zaldívar regresó a España, tras su expulsión, y entró a plató para explicar su experiencia en la isla. Además, habló de los ruidos que había escuchado la noche de la evacuación y que había calificado de una relación sexualentre Sofía y Hugo.

Esas imágenes se las pusieron a los concursantes y, aunque ambos se reían, la ganadora de GH aclaró lo ocurrido: “La de los ruidos era yo pero era porque Francisco no paraba de roncar y yo estaba encima de su cama y creía que moviéndome y haciendo ruidos se callaría. Pero aún así no había manera”.

Hugo, por su parte, confirmaba que eran “los únicos que estábamos despiertos” pero aún así “no hicimos nada, de verdad. Antes de dormir incluso discutimos y todo”.

En plató seguían las sospechas y Zaldívar insistía: “Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. Yo no he mentido”.

Los cuatro nuevos nominados

Una semana más, los nombres se repiten entre los nominados. Por parte del grupo de Cayo Paloma: Hugo y Melissa vuelven a estar bajo el voto de la audiencia.

Mientras que el equipo de cabeza de león ha escogido a Alberto y Francisco como nuevos nominados.

Etiquetas
stats