Séptima gala del reality en Telecinco Isabel Castell sale expulsada de Supervivientes y Sofía niega su affaire con Hugo Paz

Supervivientes expulsa a la influencer Isabel Castell y salva al polémico Francisco
Supervivientes expulsa a la influencer Isabel Castell y salva al polémico Francisco

La eliminada se marchaba directamente a España sin pasar por el Palafito. Mayte Zaldívar llegaba a plató para hacer balance de su concurso y hablar de la polémica noche entre la ganadora de GH y Hugo. Ambos negaron haberla pasado juntos. Melissa, Hugo, Franciso y Alberto Isla, los nuevos nominados

La séptima gala de Supervivientes despidió a Isabel Castell, que había obtenido menor número de votos frente a Franciso, Hugo y Melissa Jiménez.

La influencer y directora de sucursal bancaria se alejaba de sus compañeros asegurando que se iba "muy contenta de estar aquí el tiempo que he estado, esto es una maravilla pero tiene fecha de caducidad. Me voy con la cabeza bien alta". 

Mayte Zaldívar llegaba a plató y recordaba los ruidos "sexuales" que había achacado a Hugo y Sofía. 

El fallo de Isabel: "Ser políticamente correcta"

Minutos después de su expulsión, Jorge Javier Vázquez preguntaba a Castell si creía que había "tardado un poquito en despertar", refiriéndose a sus primeras semanas de concurso en las que pasó muy desapercibida. 

La influencer corroboraba la teoría: "Mi fallo ha sido pecar de políticamente correcta y quizá tendría que haber puesto los.... sobre la mesa. Yo no estoy acostumbrada a la televisión y posiblemente eso me haya cohibido". 

Isabel Castell, en Supervivientes
Isabel Castell, en Supervivientes

A lo que el presentador apuntaba que "la audiencia penaliza no ver a los concursantes cómo son realmente". 

Franciso, el enemigo número 1 de la convivencia en la isla

La audiencia decidió salvar a Francisco para desgracia de sus compañeros que, minutos antes de conocer la decisión del público, todos criticaron la actitud del cantante.

Al parecer, los ronquidos y movimientos brusco no dejan dormir, sus manías al cocinar también amargan a otros y lo que más molesta en la convivencia es que no baja la tapa del baño y eso llena de moscas el lugar. 

Los compañeros critican a Francisco
Los compañeros critican a Francisco

Esto último lo sacaba a la luz María Jesús Ruiz y avergonzaba al concursante que aseguraba que lo cambiaría. 

Sofía y Hugo aclaran su presunta relación sexual

Mayte Zaldívar regresó a España, tras su expulsión, y entró a plató para explicar su experiencia en la isla. Además, habló de los ruidos que había escuchado la noche de la evacuación y que había calificado de una relación sexualentre Sofía y Hugo. 

Esas imágenes se las pusieron a los concursantes y, aunque ambos se reían, la ganadora de GH aclaró lo ocurrido: "La de los ruidos era yo pero era porque Francisco no paraba de roncar y yo estaba encima de su cama y creía que moviéndome y haciendo ruidos se callaría. Pero aún así no había manera". 

Sofía y Hugo aclaran lo ocurrido
Sofía y Hugo aclaran lo ocurrido

Hugo, por su parte, confirmaba que eran "los únicos que estábamos despiertos" pero aún así "no hicimos nada, de verdad. Antes de dormir incluso discutimos y todo"

En plató seguían las sospechas y Zaldívar insistía: "Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. Yo no he mentido". 

Los cuatro nuevos nominados

Una semana más, los nombres se repiten entre los nominados. Por parte del grupo de Cayo Paloma: Hugo y Melissa vuelven a estar bajo el voto de la audiencia. 

Mientras que el equipo de cabeza de león ha escogido a Alberto y Francisco como nuevos nominados. 

Los cuatro nominados de Supervivientes
Los cuatro nominados de Supervivientes

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba