La aventura comienza el próximo jueves 15 de marzo

Supervivientes 2018 lleva a un robinson para formar pareja y confirma a otro

Supervivientes

Redacción

Continúa engrosándose la lista de los robinsones que viajarán a Honduras para participar en la nueva edición de Supervivientes, que arrancará el próximo jueves 15 de marzo en Telecinco. Fernando Marcos, conocido en el universo rosa por ser pareja de Mayte Zaldívar, concursará junto a ella en el reality.

A su vez, Sálvame ha confirmado como concursante a Alberto Isla, exnovio de Isa Pantoja, dentro del elenco de participantes.

Con la incorporación de Marcos, Supervivientes 2018 repite fórmula que ya empleó en la pasada edición con la participación de Gloria Camila y Kiko por un lado, y Lucía Pariente y Alba Carrillo por otro, como pareja.

Con estos dos ya son 13 los nombres que ha dado Mediaset de una lista de lo más variopinta. Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Isabel Castell, el Maestro Joao, Sofía Suescun, Sergio Carvajal, María Lapiedra y Melissa Vargas son los otros famosos confirmados hasta la fecha.

Al margen de los robinsones, la nueva edición de Supervivientes volverá a contar con Jorge Javier Vázquez en plató, Lara Álvarez en Honduras y Sandra Barneda al frente de los Debates, que ocuparán la noche de domingos a partir de las 22:00h.

Etiquetas
stats