Programación

'Supervivientes', también los martes contra 'MasterChef' y 'La casa de papel'

'Supervivientes', también los martes contra 'MasterChef' y 'La casa de papel'

Redacción

'Supervivientes' suma una nueva noche semanal a su presente edición. Tras el destacado estreno del reality el pasado jueves, Telecinco programa una tercera gala de prime time para analizar la última hora de los 'robinsones' en Honduras, que se emitirá los martes.

'Supervivientes: Tierra de nadie' llegará el próximo 25 de abril a la parrilla de Telecinco en un renovado prime time que enfrentará a las principales apuestas de las grandes cadenas.

Tras el anuncio del lanzamiento de 'La casa de papel' el martes 2 de mayo se ha producido un alud de movimientos que han llevado también a 'MasterChef' a la noche de los martes, tal como recogimos.

Como ya analizamos cuando se confirmó la fecha de estreno de la apuesta de ficción de Antena 3, entre las opciones de Telecinco para hacer frente a 'La casa de papel' se contemplaba aprovechar el reciente arranque de 'Supervivientes' y colocar ese día una de sus clásicas emisiones de 'última hora', tal como ya hiciera en anteriores ediciones.

La gala semanal 'Supervivientes: Tierra de nadie' se une a la entrega habitual de los jueves presentada por Jorge Javier Vázquez y a los debates dominicales, llamados ahora 'Conexión Honduras', con Sandra Barneda al frente.

Etiquetas
stats