El viceverso en su peor momento

Agria pelea del 'Masterchef' y Leticia Sabater: 'Eres la garrapata de Supervivientes'

Agria pelea del 'Masterchef' y Leticia Sabater: 'Eres la garrapata de Supervivientes'

Durante la cuarta gala de 'Supervivientes 2017', mientras los concursantes estaban sentados en la Palapa, Jorge Javier mostró una gran discusión ocurrida justo antes de entrar.

Leticia Sabater y José Luis - ex concursante de 'Masterchef'- vivieron una gran trifulca porque ella aseguraba que siempre le mandaba y él que era criticado.

José Luis a Leticia: “Eres la mayor garrapata del concurso”

“Me vas a dejar de mandar, eres falso y mentiroso”, gritaba ella. Y él la señalaba diciendo que “nos compinchaste la semana pasada para echar a Janet”.

Una acusación que dolía a Leticia y le acababa insultando e indignando. José Luis aseguraba que ella era “la mayor garrapata del concurso, tú solo has venido a joder”.

Jorge Javier quiso conocer la versión de Bigote Arrocet, del mismo equipo, que se situaba del lado del cocinero: “Es verdad que se habían puesto de acuerdo para echar a Janet”.

Leticia se enfrenta también a Bigote y Alba Carrillo

Con la expulsión de Janet y posterior reorganización de grupos, Leticia cargó duramente contra Edmundo, que aseguró que sería una bendición que ella abandonase su equipo. “Lo que sería una bendición es que te sacasen a ti de aquí que da vergüenza lo que cobras para lo que haces, asqueroso, que fuiste incapaz de darle 3.000 euros a tu hijo”, aseveraba Leticia.

Finalmente, la intérprete de 'La Salchipapa' también tuvo palabras para Alba Carrillo tras ver un vídeo en el que la modelo arremetía contra su físico. “Tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas. Tengo la misma culpa de tener este físico que ella de ser estrábica”, comentó Carrillo.

Podré ser estrábica pero todo lo que he conseguido lo he hecho por mí misma, sin tener que enredar a mis novio, no como tú. Incluso con el estrabismo soy conocida por trabajar y por mi superación personal”, respondió Sabater.

No obstante, ambas concursantes acordaron un pacto de no agresión y cordialidad tras la petición de Jorge Javier, y prometieron al presentador intentar llevarse bien en 'Supervivientes'.

Iván: “Estoy bloqueado pero no quiero dejarlo”

Por otro lado, Iván se había hecho daño en la espalda hace unos días en una prueba y desde entonces no había sido el mismo.

Él mismo afirmaba que “no quiero ir al médico porque quiero seguir aquí pero nunca he tenido un dolor así en la espalda y me bloqueo”.

“Confía más en nuestro médico y vuelve a concursar” le aconsejaba Jorge Javier. Algo que él asentía.

Etiquetas
stats