En Telecinco y Cuatro

¿'Supervivientes', los nuevos 'Juegos del hambre'? La gran novedad de la recta final del reality

¿'Supervivientes', los nuevos 'Juegos del hambre'? La gran novedad de la recta final del reality

Paula Hergar

La nueva entrega de Supervivientes: Tierra de nadie arrancó con Carlos Sobera anunciando una “bomba” en la próxima gala que durará toda la recta final de la edición.

El presentador estuvo cebando la novedad del reality con frases como “veremos muchas caras de asombro y algún que otro disgusto”. Palabras que provocaban que los colaboradores de plató divagaran sobre las intenciones de la dirección del programa.

Hasta que finalmente, Sobera desveló parte de la noticia: “El jueves habrá una doble eliminación y esto solo será el comienzo de una saga. A partir de entonces, en cada entrega del reality ningún concursante podrá estar tranquilo”.

Incluso, añadió que había quién sugería que sería “una matanza de Supervivientes”, algo que negó entre risas, pero que dejaba en el aire la posibilidad de una eliminación de uno en uno tanto en Conexión Honduras como en Tierra de Nadie, hasta llegar a la final.

Dos posibles fechas para la gran final

De esta forma, si Dakota y Mónica Hoyos son las nominadas de la semana, lo más probable es que una de ellas se marche y otra eliminada surja de las dos “olvidadas” (Chelo o Mahi).

Por lo que quedarán concursando Albert, Isabel Pantoja, Omar, Fabio y Dakota/Mónica. Otro de ellos se marcharía en el programa de Jordi González, otro más en el de Sobera y dejarían a cuatro para la final, o en la gala del día 11 se marcharía el último y la final con tres robinsones sería el domingo 14 de julio.

Etiquetas
stats