La localización y el liderazgo del grupo, también en juego Primera expulsión definitiva y nuevas nominaciones en la próxima gala de 'Supervivientes'

Primera expulsión definitiva y nuevas nominaciones en la próxima gala de 'Supervivientes'
Primera expulsión definitiva y nuevas nominaciones en la próxima gala de 'Supervivientes'

El reality aventurero dirá adiós este jueves a uno de sus robinsones después de conocer la decisión de la audiencia. Los espectadores tendrán que elegir entre Paola Caruso, primera 'zombi', y el nominado menos votado de esta semana

Primera expulsión definitiva de ‘Supervivientes 2017’. Mañana jueves, durante la tercera gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, los espectadores conocerán la identidad del primerparticipante que pondrárumbo de regreso a España por decisión de la audiencia.

El menos votado de los cuatro nominados de esta semana -Alba Carrillo, Lucía Pariente, José Luis Losa y Gloria Camila mutará en ‘zombi’ y se unirá a Paola Caruso -primera ‘zombi’ de la presente edición- para someterse al televoto de la audiencia, que decidirá en última instancia quién se convierte en el primer expulsado.

La localización y el liderazgo del grupo, en juego

A lo largo de la velada, los supervivientes volverán a participar por equipos en un nuevo juego. El grupo ganador podrá decidir en qué zona de la playa desea vivir y en cuál deberá hacerlo el resto de concursantes. Además, habrá un nuevo líder y se celebrará la tercera ronda de nominaciones, en la que los participantes elegirán a los cuatro nuevos candidatos a la expulsión, dos en el equipo Cielo y otros en el Infierno.

El programa realizará un repaso a las situaciones más destacadas que tengan lugar en las últimas horas en los Cayos Cochinos, que serán analizadas por los familiares y amigos de los concursantes en el plató.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba